Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Artes marciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fallen Angel
Nada
Fallen Angel


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Artes marciales Empty
MensajeTema: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:54 pm

Hola, quería saber a quién le gustan, practica o le interesan las artes marciales y si eso hablar un poco sobre ello. A mí me gustan sobre todo las MMA y practico kick-boxing. Venga, animaos a comentar algo si os gustan estos deportes.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angel.historiador
Nada
Angel.historiador


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 35
Localización : San Sebastián de los Reyes - Madrid

Artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:40 pm

precisamente estoy muy pez en kick-boxing y demás artes marciales Smile asi que estaré atento si se dicen cosas relevantes que me ayuden a conocer un poco más, jeejeje
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:07 pm

Lo mismo digo pues quiero empezar a practicar kick boxing, lo intenté un par de veces con un amigo y ninguno sabemos , y me lesioné, asi que estaré pendiente de las cosas relevantes que se digan.
Volver arriba Ir abajo
Fallen Angel
Nada
Fallen Angel


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30

Artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:01 pm

Si teneis cualquir duda sobre el kickboxing, el karate, o algún arte marcial intentare ayudaros en todo lo que pueda. A ver si conseguimos ir creciendo en estos deportes.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:54 pm

Guay, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Artes marciales   Artes marciales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artes marciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: HOBBYS Y OCIO :: DEPORTES-
Cambiar a: