El fondo del alma, ese lugar al que pocas personas logran llegar, está plagado de bestias malignas, que se ocultan esperando la hora de salir a la superficie y causar estragos a la humanidad de quien sufre su ataque. Esas bestias están en todos nosotros, aunque algunos nisiquiera sepan que existen, las bestias nos corroen a todos, ricos y pobres, blancos y negros, a todos nos han abordado las bestias de nuestras profundidades.
La primera de esas bestias se llama Recuerdo. Cuendo el recuerdo aparece, es muy dificil auyentarlo, sale de las profundidades y se aferra a tu corazón, impidiendole latir por cualquier otra causa hasta que el recuerdo se agote y el olvido haga presa de él.
La segunda se llama Dolor, y es invocada desde el exterior de tu alma. La invocación del dolor la lleva a cabo una bestia de la mente de otra persona, cuyo nombre no quiero recordar. Cuando el dolor aparece, lo más útil que puedes hacer, es no hacerle caso, porque de lo contrario, vivirás con él el resto de tu vida.
La tercera bestia te destruye a ti y a las personas que te rodean, esa bestia es el Odio. El odio no aparece derepente, sino que acecha y aguarda, se va alimentando de los restosque van dejando las bestias anteriores haciendose así más fuerte poseyendote y empujandote a buscar una venganza que tal vez, no merezcas.
Cuidado con las bestias, te pueden hacer mucho daño.