Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El fondo del alma.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kevin
Nada
Kevin


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : Elche

El fondo del alma. Empty
MensajeTema: El fondo del alma.   El fondo del alma. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:11 pm

El fondo del alma, ese lugar al que pocas personas logran llegar, está plagado de bestias malignas, que se ocultan esperando la hora de salir a la superficie y causar estragos a la humanidad de quien sufre su ataque. Esas bestias están en todos nosotros, aunque algunos nisiquiera sepan que existen, las bestias nos corroen a todos, ricos y pobres, blancos y negros, a todos nos han abordado las bestias de nuestras profundidades.

La primera de esas bestias se llama Recuerdo. Cuendo el recuerdo aparece, es muy dificil auyentarlo, sale de las profundidades y se aferra a tu corazón, impidiendole latir por cualquier otra causa hasta que el recuerdo se agote y el olvido haga presa de él.

La segunda se llama Dolor, y es invocada desde el exterior de tu alma. La invocación del dolor la lleva a cabo una bestia de la mente de otra persona, cuyo nombre no quiero recordar. Cuando el dolor aparece, lo más útil que puedes hacer, es no hacerle caso, porque de lo contrario, vivirás con él el resto de tu vida.

La tercera bestia te destruye a ti y a las personas que te rodean, esa bestia es el Odio. El odio no aparece derepente, sino que acecha y aguarda, se va alimentando de los restosque van dejando las bestias anteriores haciendose así más fuerte poseyendote y empujandote a buscar una venganza que tal vez, no merezcas.

Cuidado con las bestias, te pueden hacer mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

El fondo del alma. Empty
MensajeTema: Re: El fondo del alma.   El fondo del alma. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:34 pm

Esta bn escrito pero discrepo, el dolor para mi proviene de todo lo citado, odio y recuerdo entre muchos más sentimientos, es algo causal de lo restante.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

El fondo del alma. Empty
MensajeTema: Re: El fondo del alma.   El fondo del alma. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:38 pm

Salgo a la defensa del escrito.
MN no se puede discrepar de un escrito que no pretende explicar algo, si no compartir los sentimientos y pensamientos de una persona. Es como si yo te digo "estoy triste" y tu me dices que discrepas. Y claro que esta bien escrito, los pensamientos no se pueden escribir mal, al contrario que una historia o relato.

Me gusta la manera en que expresas esos sentimientos y los expones como bestias en el interior de las personas, pues es cierto que todos somos capaces de sentir lo que compartes aquí.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

El fondo del alma. Empty
MensajeTema: Re: El fondo del alma.   El fondo del alma. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:46 pm

Si, tienes razón quizas me expresé mal, queria decir que no comparto su manera de explciar esos sentimientos, pero es logico es suyo no mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fondo del alma. Empty
MensajeTema: Re: El fondo del alma.   El fondo del alma. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fondo del alma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: