Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El niño que llora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El niño que llora Empty
MensajeTema: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:10 pm

En la oscuridad, un rayo de luz. En el rayo de luz, una sombra. Una silueta. Un niño arrodillado. Está llorando. Me acerco. Oigo su miedo. Entro en la luz. Miro al niño. No debería tener más de 6 años. Veo como se restriega sus ojos, a pesar de no tener lagrimas. ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿Estoy loco? No parece la realidad.

-Dime niño, ¿Por qué estás llorando?

No me responde. Sigue llorando. No me preocupo. Siempre tuve algo de sangre fría. No me importa lo mas mínimo lo que le esté pasando. Pero quiero saber porque llora. Le toco un hombro, pero este, de un movimiento de espaldas, me rechaza la mano. Nadie me trata así, ni siquiera un niño. Me pongo delante de él.

-Dime niño, ¿Por qué estás llorando?

Alza la cabeza. Le veo la cara, es mi padre.

-¡Siempre fuiste un inútil! ¡No sabias hacer nada! ¿¡Abogado!? ¿Quien te crees que eres? No puedes solucionar ni una pelea entre perros. No cambiarás nada, si salvarás a los inocentes ni encarcelarás a los culpables. Tu vida no vale nada, ¡Eres un cero a la izquierda!

Me afectan sus palabras, es lo que me decía mi padre. Murió por cáncer de estomago. Los médicos no pudieron hacer nada. Me echo hacia atrás y noto algo en mis ojos. Pero no es nada.

El chico me vuelve a dar la espalda. Sigo intrigado porque sigue llorando.

-Dime niño, ¿Por qué estás llorando?

Gira su cabeza para mirarme. Es mi mujer.

-Te quiero mucho, de verdad, te amo. Estaremos juntos para siempre. Daria y daré mi vida por ti. Mi corazón te pertenece. Todo lo que me quede de vida trataré de hacer que la tuya sea la mejor del mundo. Ya lo verás…cariño…

Recuerdo esas palabras. Fueron las últimas que me dijo. Treinta minutos más tarde de decirme eso, Un autobús la estaba atropellando por un fallo de frenos. Interpuse una demanda y no me indemnizaron nada. Estoy llorando. Su pérdida fue demasiado enorme. No lo podía soportar. Me volvía loco, y con ello comencé con el alcoholismo. Era mi última familia.

-Dime niño, ¿Por qué estás llorando?

Vuelve a girar la cabeza y no le veo la cara. Mosqueado por los recuerdos de ambos seres queridos, le doy una patada en la cabeza. Pero no pronuncia ni una sola queja de dolor.

-Vaya, pegas fuerte. Pero, ¿Por qué me pegas?

Conozco esa voz. Nunca la olvidaría. Se gira, es mi mejor amigo.

-Lamento su muerte. Yo también estoy solo, pero ¿sabes qué? Da igual. Tío, tú y yo. Yo y tú. Somos los mejores amigos de este jodido mundo. Juntos podemos dominar el planeta. Nuestra amistad es irremplazable…Voy a decirte la verdad. Un día, estaba comprando la cena. Y me encontré con tu esposa. Estuvimos hablando. Poco a poco nos encontrábamos más a menudo, y nos acabamos acostando. Varias veces. Lo siento de verdad. No era yo. Pero es que tu mujer es impresionante. De todas formas, hice lo que do debía. Adiós.

Me rompió el corazón. ¿La mujer que amaba y mi mejor amigo? Al día siguiente le encontraron muerto en un callejón herido repetidamente por un puñal. Cogieron al asesino. Era un miserable carterista el cual solo buscaba un mísero billete para poder tomarse una copa. Estaba solo. Mi mundo se desmoronaba poco a poco.

Me arrodillé. Llorando tanto como para poder llenar océanos de lágrimas.

-Dime niño, ¿Quién eres?

-Soy lo que desconoces. Soy tus miedos y soy tus alegrías. Aquellos en los que confías y a los que odias.

-Dime niño, ¿Por qué estás llorando?

-Lloro por las mismas razones por las que tú estás llorando

-¿Lloras por las muertes de mis seres queridos?

-Deberías de plantearte quien es realmente el que está muerto
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:34 am

Curioso.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:19 am

Ohhhh genial genial genial, no me esperaba el final, me ha gustado muuuucho, si señor... muy bueno... tio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:48 am

Joer yo si me esperaba el final. Me recuerda al sexto sentido.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:13 pm

tu como siempre llevando la contraria jajaja... Pos mira que tue scrito era evidente, pero este la verdad por como iba leyendo no se me paso por la cabeza... eso si, tengo ganas de leer algo que no sea en plan teticro o muertes, que siempre hablais de lo mismo...

Ah! y en mi escrito nadie me dices na snif XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:36 pm

xDDDD

En el otro que puse hace unos dias tampoco me habeis puesto nada xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:54 pm

Yo tengo pendente leemelos todos.. me cojo un dia y me hago zafarrancho de lecturas jeje... yo tb puse dos y ninguno, sientete privilegiado XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:48 pm

¬¬... vaya par de dos.

Poco a poco los iré leyendo todos.

Kryona los tuyos los comenté en el otro foro y me salio todo espontaneo, ahora no se que poner. :p

Bueno algo pondré
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:55 pm

Es verdad me recuerda al sexto sentido, pero no deja de ser curioso xP
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:29 pm

Y a los otros XD muchas pelis del estilo te has visto e anti???? jijiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:30 pm

No he visto ni Los Otros ni El Sexto Sentido ._.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:37 pm

Pues te las recomiendo Antimonio , ambas " para mi " son bastante buenas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:52 pm

ya somos dos.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:21 pm

A mi los otros si me gusto, pero creo que ya le hemos destapado el final XDDDDDD

Y el sexto sentido me aburrí soberanamente en el cine durante toda la película, hasta que llego el fin y me dio la vuelta a la tortilla... asi que al final se compensó XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Contenido patrocinado





El niño que llora Empty
MensajeTema: Re: El niño que llora   El niño que llora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El niño que llora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: