Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia ciencia ficcion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sogunx
Nada
sogunx


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Historia ciencia ficcion  Empty
MensajeTema: Historia ciencia ficcion    Historia ciencia ficcion  I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:12 pm

En el año 2050 unas personas fueron infectadas por un virus desconocido pero ese virus en vez de matarlos les otorgo poderes sobrenaturales .Entraron en guerra contra la humidad ya que estos les odiaban por ser raros. El gobernador de los humanos decidió exiliar a estos seres a otro planeta dijo que eran una amenaza pero tampoco se merecían morir, esa operación se le llamo expulsión
1ªAl habla el general Jhon pen tenemos que capturar a estos insectos no disparáis si no es defensa propia .Grupo 1 iréis al norte de la ciudad, grupo 2 al sur el resto toda la ciudad suerte. Tras aquello los mutantes se atrincheraron en edificios y hacían emboscadas contra las patrullas acabaron con el grupo 1 y con el 2 solo sobrevivió la patrulla del general estos atraparon a todos los mutantes de la capital de la tierra que fue parís, el general decidió capturar a una mutante como esclava el gobernador no estaba de acuerdo con eso pero después de todo era su hijo así que cedió, a la mañana siguiente los mutantes fueron llevados al planeta del exilio inexplorado por el hombre
Tras aquella carnicería vendría una peor. Paso una semana se descubrió una estrella que cada día se acercaba más a la tierra. Físicos astrónomos y gente de todo tipo se reunieron para averiguar qué era eso. Nadie dio una hipótesis clara. El lunes 10 de octubre del 2050 una nave con forma de medusa aterrizo en los campos elíseos de parís de esa nave salieron unos seres horribles aquello se llamo invasión
2ªNadie se me imagino que tras años de estudio del cosmos buscando vida. Precisamente en medio de una guerra vinieran esos seres que desde siempre hemos buscado y encima hostiles la gente hubiera estado ciega o muerta .Los aliens no daban cuartel a las tropas ni a los civiles esas criaturas parecían pulpos pero con bocas de araña era casi imposible de describir. Paso un mes y el 75% de la humanidad había sido destruido esclavizado o algo peor la gente se situó en las partes más frías del planeta para sobrevivir .Ya que estos aliens odiaban el frio pero los humanos no lo sabían
Mientras tanto en otros planetas las maquinas se rebelaban contra el hombre pero estas maquinas eran inteligentes los humanos decidieron hablar con las maquinas esa conversación se llamo transformación


3ª Las maquinas decidieron convertir a los hombres en ciborgs .Estos tras ver lo que hacían las maquinas las destruyeron y se hicieron con el poder de un imperio
En otra galaxia otros alienígenas buscaban a los aliens que invadieron la tierra. A los que ellos les llamaban Grenchis. Los buscaban desde hacía mucho tiempo ya que destruyeron su planeta de origen y exigían venganza se enteraron que estaban en la tierra y decidieron ir allí. Ya estando allí. Descubrieron que estaba habitado y aunque no estaba en el plan decidieron conversar con ellos capturaron una mujer la anestesiaron y la metieron desnuda en una capsula llena de agua la estudiaron y dijeron que las hembras de ese planeta no eran tan distintas a las suyas. Decidieron abrir la capsula para que la chica saliera la chica sorprendida dijo: ¿Qué queréis? ¿Qué hago desnuda? entonces el que parecía líder intento hablar en la lengua de la chica aunque apenas se le entendía le dijo lo que le ocurrió a su planeta y que tal vez deberían unir fuerzas contra esos bichos la chica decidió confiar en ellos. Estos aliens se hacían llamar Gebs eran muy parecidos a los humanos pero eran esbeltos delgados pelo largo…
Mientras tanto en el planeta de los mutantes. Los supervivientes se reunieron en lo que parecía una especie de monolito allí Vivian unas criaturas llamadas Greens los mutantes enseguida cogieron confianza con esta raza y se ayudaron mutuamente ambas razas aprendieron hablar la lengua de cada una .El monolito de antes lo consideraban como un dios por que según dicen sus historias cayó del cielo. Estas criaturas eran como sátiros pero sin nada que ver eran muy difíciles de describir.
De vuelta en la tierra la chica que capturaron llevo a los aliens ante los lideres más importantes los Gebs hablaron con los lideres y se pusieron de acuerdo para destruirlos a todos los Grenchis y devolver a la tierra lo que fue empezaron por las zonas menos vigiladas eran: China, el sur de Europa el oeste de los Estados unidos y la gran parte de africa. La tecnología Geb era increíble no usaban armas de daño físico sino psíquico ya que los Grenchis por mucho que murieran por armas de fuego no podían morir. Los gebs compartieron esas armas con los humanos y expulsaron a esas criaturas de esos parajes que una vez una vez fueron ciudades volvieron a la base humana en el tibet

LA TIERRA AÑO 2010

La ciudad estaba tranquila a mi me tocaba alistarme en el ejercito por obligación
En aquellos tiempos me conocían como dani Corf pero fue cambiando muy a menudo. La tierra estaba contaminada por los residuos de tiempos pasados aunque estaba menos contamina que ahora en el año que escribo que esta carta, historia o redacción como se quería ver. En la tierra no se puede vivir viven mutantes o algún humano escondido debajo de la tierra. Las mayorías de las guerras habían acabado pero seguían activas en oriente era donde mas estaban activas estaban. Pero no eran muy importantes pero la más problemática era la de Egipto y la península de Sinaí por el control del canal SUEZ
Las dispuestas entre palestina y Israel habían acabado. Y se llevaban bien. En resumen la tierra estaba en paz en casi todas partes aunque se avecinaba una tercera guerra Mundial
En Inglaterra una central nuclear había contaminado media Inglaterra y era muy difícil vivir en ese país. En España gobernaba el PP pero habían mucho rebeldes que querían rebelarse ETA seguía actuando pero con menos atentados. Todos los demás países seguían igual que años anteriores solo había una excepción con Estados Unidos. Que ya no era el país maravilloso de años pasados si George Bush (hijo) era un mal presidente el que estaba ahora era peor .Convirtió al país en una dictadura y los rebeldes lo tenían difícil para rebelarse y las demás naciones no podían hacer nada contra ese país ya que amenazaba con lanzar misiles nucleares y tenían que hacerle caso ya que ese país era el mas poderoso y rico de entonces. A si casi se me olvidaba el tercer mundo como África ya se podía vivir pero Con mucha inseguridad, como estaba diciendo antes a mi me tocaba alístame en el ejercito por que yo vivía en Estados unidos y tenia que ir a Washington a presentar mi documentación de ciudadano. Me puse mi documentación el bolsillo y me fue a la estación a coger el primer tren que llevara a Washington


TREN NEW YORK-WASHINGTON

Ya estaba en el tren de camino a Washington empecé a mirar el paisaje. Ya no era el de antes era todo bosques ahora era desiertos extensos, gira la cabeza hacia el otro lado y había un hombre parecía un buen hombre. Llevaba gafas y un traje de gala parecía q iba aun lugar importante me pregunto ¿Qué hace un chico tan joven utilizando el tren? Le conteste q iba a Washington a presentarme para le ejército y el hombre dijo este país ya no es lo que era antes se podía vivir bien ya no. y siguió hablando, me fije que tenia un guante en la mano pensé: ¿un guante en verano? Parece ser que se fijo y se lo tapo con la manga de la camisa. El tren paro en canden y el hombre se bajo sentí curiosidad por saber quien era y decido seguirle pero también tenia que ir a Washington a eso del ejercito y era el ultimo día para ir para ir por que si no me harían pena de muerte ¿Qué hacer? No tenía mucho tiempo


A EL ALISTAMIENTO

Decidí quedarme en el tren y no seguirle tampoco seria tan importante lo que llevara a acabo, llegué a Washington y fui a la casa blanca a presentarme. Cuando llegue habían mas personas jóvenes como yo, esperando su turno algunos rezaban para que no lo matasen allí mismo quiero decir con esto que si no te admitían te mataban delante de todos los voluntarios sentía miedo y confianza por que me cogiesen fueron pasando poco a poco. Algunos los mataron y a otros los cogieron llego mi turno y me hicieron unas cuantas preguntas la entrevista duro media hora mas o menos, al final me cogieron pero me quede con un poco de pánico por la habitación en la que estaba metido me volví a nueva York y al día siguiente me llego una carta que decía que tenia que ir al aeropuerto a reunirme con una persona, la carta también decía que no podía dar nombre ni lugar de procedencia solo ponía que fuera a las 15:00 me dirigí al aeropuerto como ponía en la carta pero allí no había nadie, pasaron las 16:00 las17:00 y seguía sin aparecer y pensé que me avían tomado el pelo. Regrese a mi casa pero al llegar estaba todo quemado me apresure para buscar a mi perro por suerte un vecino entro para salvarlo se lo agradecí y me dijo que de nada que el estaba acostumbrado a salvar perros. Me invito a pasar a su casa y yo acepte, me explico que fue el quien le envió la carta le pregunte por que no avía ido al aeropuerto me contesto que no pudo por que savia lo que iba a pasar a mi casa yo dije:¿cómo? Me dijo que es extraño que no lo entiendas ahora pero ya lo sabrás ahora me tengo que ir se levanto la manga de la chaqueta y pulso una especie de botón de un reloj. Desapareció como si nunca hubiera existido yo dije:¿pero como? En el mismo lugar del desaparecimiento había una carta que decía: puedes quedarte con esta casa no te preocupes por la otra te esperan muchas cosas un saludo tú yo del futuro no entendí la última parte ¿cómo que yo del futuro? La casa era muy grande y espaciosa no eran como los demás apartamentos del edifico en la casa también había un ordenador con conexión a Internet me puse para ver mi correo y había un mensaje del ejercito que decía que tenia que ir A las vegas al principio pensé que era otra broma pesada pero vi el símbolo del ejercito me apresure a coger un billete para las vegas ya allí habían mas hombres como yo allí esperando. Luego vinieron unos hombres con traje de militares nos saludaron y nos dijeron que nos
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Historia ciencia ficcion  Empty
MensajeTema: Re: Historia ciencia ficcion    Historia ciencia ficcion  I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:47 pm

He tenido que editar el post y meter los 3 temas que habias creado en uno solo. Intenta no crear temas a lo loco y edita el post cuando tengas que añadir algo nuevo.

Luego leeré la historia y te diré algo, pero creo que se ha quedado inacabada
Volver arriba Ir abajo
 
Historia ciencia ficcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguir la historia
» Personajes de la historia del cine magnificos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: