Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestras películas favoritas.

Ir abajo 
+6
ViktorSkara
MN
tanyarubia
Lidia
Disten
Ménade
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ménade
Nada
Ménade


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:08 am

Pues eso, para que contemos cuales son nuestras películas favoritas del cine en general. Yo por ejemplo no tengo ninguna peli favorit, pero sí que me gustan mucho aquellas donde hay aventuras y acción, para pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:49 am

Pues una de mis favoritas es Bravehearth,l pero me es imposible decirte solo una, asi que tambien:
- El Cuervo
- Sleepy Hollow
- Sweeney todd

Ya iré poniendo más
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:28 pm

crepusculo ! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:40 pm

NOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:20 pm

mi pelicula favorita de terror... mm, creo k rec o the ring!!
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:14 pm

Mmmm pues American history X y Dracula de Coppola en especial,, pero tambien podria nombrar, La naranja mecanica, Conoces a Joe Black y En el nombre del padre.
Volver arriba Ir abajo
ViktorSkara
Nada
ViktorSkara


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:58 pm

Mis favoritas son:

-Salvar al soldado Ryan
-Starship troopers
-Apocalipsis now
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:12 pm

-Hora Punta 2 (Rush Hour 2)
-El castillo Ambulante (Howl's Moving Castle)
Volver arriba Ir abajo
SombraOscura
Nada
SombraOscura


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Alaquas-Valencia

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:05 am

no tengo ninguna pelicula favorita , pero las que mas me llaman la atencion son la de terror,una de las q mas me gusto : la maldicion.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:43 am

Bueno a mi a parte de las que nombré me marcaron y sin motivo especial, Apocalipsis Now , La lista de schindler y Juegos secretos.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:01 pm

mmm tanyarubia:

"mi pelicula favorita de terror... mm, creo k rec o the ring!!"

Yo oí que rec en verdad era todo solo montaje y que era bastante mala, no la vi por eso, pero para que sea una de tus pelis favoritas como la discribirias ? , es decir , que es lo que te gustó de la peli ?


ViktorSkara:

" Salvar al soldado Ryan "


jajjaja esa es la peli que se pasan buncando a un soldado para decirle que su hermano habia muerto y que volviera con su familia y después no quiere y ueren todos por él ???

me pude reir mucho con esa peli ( suponiendo que todo es ciencia.ficción )





Yo no tengo ninguna favorita , no te preocupes Disten crepusculo solo es una más jajajjajaja te asustado ehhh xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:05 pm

Como puedes decir eso de salvar al soldado ryan????!!!! Blasfema!!!

Bélicas yo añadiría "la colina de la hamburguesa" es vieja, pero vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:08 pm

de rec me gusto k no es la tipica peli de terror que sabes lo k t vas a encontrar no es prebisible, y que la protagonista tmpco lo sepa pues da mas intriga, y para ser española esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:14 pm

Debo decir de rec, que en mí opinión, es una de las más grandes...BAZOFIAS que ha hecho el cine español, y que en mí opinión, era previsible desde el primer momento.

Por lo demás decir que los actores no podían ser peores y que además se doblaron a ellos mismos, lo que da una sensación de voces enlatadas que es horrible.

en conclusión: NO ME GUSTÓ

Del 1 al 10: un 1, por molestarse en grabar.
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:19 pm

jajaajajajajajajaj, bueno cada uno tiene su opinion, por ejemplo a mi la que me parecio mala es la d un niño que era un fantasma chino ( es que no me acuerdo el nombre, pero se que en una pelicula de scary movy se cachondean de el) creo que esa es la unica que no me gusto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:32 pm

Disten :
"Como puedes decir eso de salvar al soldado ryan????!!!! Blasfema!!!"

Cómo que blasfema ??

Esa película no me dice nada, recuero que me dió rabia hasta llorar por semejante estupidez. Por la vida de un indeferente igual a todos los demás murió el batallón, y se pasan toda la película buscando a un soldado que posteriormente solo piensa en sí mismo.

Qué ves tu de bueno es esa película ? variedad ? historia ? lealtad ?

Yo no veo nada Disten , la verdad.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:47 pm

Todo lo que tu dices también lo tratan y discuten en la película. Pero si ves el principio, veras como todos sus hermanos mueren y le llevan las 3 cartas de defunción a la madre de golpe. Lo que hacen es intentar salvar al único hijo que le queda a la mujer.
No lo hacen por el soldado, lo hacen por la familia de este.

Pero bueno para gustos colores. Incluso hay gente a la que le gusta Rec y Crepusculo. tongue
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:48 pm

a mi m gustan esas dos jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:48 pm

Lo que yo he dicho. Ves. Jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:49 pm

pero no tiene nada que ver, te pueden gustar pelis de terror como the ring y gustart crepusculo jajajajja
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:56 pm

En mi opinión rec es asquerosa pero de lo mala que es , y salvar al soldado Ryan no se puede describir en dos lineas además de que es magnifica, eso me parece un agravio al cine xP como bélicas añado a Platón.
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:59 pm

otra peli k tb me gusto hostel jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Chaos
Nada
Dark Chaos


Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:00 pm

ps yo tengo unos gustos maaadre xD
Crepusculo( y lo k sigue xD)
Titanic
Rec
La reina de los condenados
Avatar
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:02 pm

titanic?????????
pero si es la pelicula mas bonita k hay Sad
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:03 pm

....
sin comentarios
...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras películas favoritas. Empty
MensajeTema: Re: Vuestras películas favoritas.   Vuestras películas favoritas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras películas favoritas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Curiosidades de películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: HOBBYS Y OCIO :: CINE-
Cambiar a: