Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dar a conocer el foro de manera artística

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:55 pm

¿ Ya formas parte de la Oscuridad Eterna ?


Dar a conocer el foro de manera artística Animation1tg




No pases y quédate con nosotros !!!


Dar a conocer el foro de manera artística Siniestraconvela


Última edición por Lidia el Mar Jul 13, 2010 1:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:57 pm

No se a que te refieres, pero ya he puesto un evento en el tuenti y en facebook con el concurso de fotografia.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:04 pm

ufff espera Disten no me critiques antes de no haber acabado xD

Tengu un problemilla gordo gordo, ya que has comentado aqui te lo pregunto despues si eso lo borro o lo mueves lo que quieras, como se suben las malditas fotos ??? llebo más de 1 hora haciendo pruevas y aqui no se sube nada o es que no me sale ami :S


y otra cosa , se pueden subir fotos gift ? es decir con movimiento ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:10 pm

Es fácil, en la ventanita en la que escribes los comentarios, justo arriba hay un montón de botones dale al que tiene el dibujito de una foto y pega la url de la imagen que quieras poner. listo!!

No te critico, es que he abierto el tema y no habías escrito nada. y me ha parecido extraño. :p
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:16 pm

Vale despues de un rato de comerme el coco con muchas cosas ya he conseguido más o menos lo que queria.

Ahora si , comentad !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:11 pm

Shocked
Mola!! me gusta! Sobre todo el banner ese que has hecho. ^.^

Me podrías enseñar a hacerlos, porque tatan no me dice nada.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:01 pm

Como mola!!! me gusta
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:40 pm

¿sto donde lo pondrias? no entendo muy bien el uso, sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:48 pm

oooooOOOOOO Disten diciendo que le gusta algo mio Embarassed me has alegrado el dia Disten !!! jejejejej

Pues a ver , cuando digo que me he pasado mucho tiempo comiendome el coco es que me he pasado mucho tiempo comiendome el coco xD

Asi que te puedo decir que he utilizado photoshop para recortar un rectángulo de la foto que ves gif ( la primera de la lluvia ) y después he buscado en google oscuridad eterna , y me han gustado las letras de una de las fotos y las he recortado y despues superpuesto.

La url del foro y la pregunta que formulo , estan hechas con la herramienta texto y después de fusionarlo todo, con la herramienta desenfocar la pasas ( sin abusar) por las letras ...

Y listo !!! es fácil , más fácil que averiguar como se suben las fotos al foro Razz que me ha costado , soy muy cortita xD pero la verdad, no lo veo para tanto , un barnner más .


Ahh por cierto , sé que pone eterna oscuridad , en vez de oscuridad eterna en el barnner .... me he dado cuenta cuando ya lo tenia montado , otro dia cuando tenga más tiempo y esté muy aburrida lo modificaré xD


Y contestando a Kryona,

He hecho esto con la intención de que personas que pasen rápidamente por el foro les llame la atención algo, es decir imágenes , no solo letras, y como todos sabemos , las imágenes en movimiento captan más la atención que las jpg.

Esta intención viene ligada a que he hecho un evento en tuenti ( yo también ) y a todos mis contactos les hefirmado en los tablones con otra fotografia llamativa, la url del foto y el barnner que habeis contemplado , con la intención que entrasen por lo menos y no solo vieran letras y letras .. sino que les llamara más la atención algo.

Sé que una forma básica de llamar la atención pero chicos si resulta ... esos nuevos usuarios son los que ganamos , no perdemos , no ?

Y el resultado a destacar y por el que veo que por lo menos ha merecido la pena es ... que por lo que sé dos personas ya me han dicho que se van a registrar y una ya lo ha echo y otra he averiguado que está en el foro y no lo sabía. xD

Así que creo que ha sido positivo , no ??


ahhh y gracias MN !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:24 pm

Yo creo que cualquier modo de hacer publicidad es bienvenido, como bien dices la idea es capar usuarios y si, las imágenes si gustan atrapan a la gente (lo malo es que no gusten) asi que bajo mi punto de vista no viene mal un poco de las dos, imágenes y letras para la descripción del foro... Así que por mi parte trabas ninguna, seguid así que vais por muy buen camino ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:49 pm

Gracias por todo Lidia. Me parece una buena forma y por lo que he visto eficiente, sigue asi no te cortes tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dar a conocer el foro de manera artística Empty
MensajeTema: Re: Dar a conocer el foro de manera artística   Dar a conocer el foro de manera artística I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dar a conocer el foro de manera artística
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro Sogunx
» soy nuevo en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: ARTE DIGITAL (by [KryoNa])-
Cambiar a: