Una selección de las mejores imágenes.
*Ninguna de las fotos aquí colgadas están retocadas por ningún programa informático.
LONDRES:
El big ben a las 18h. [No está retocada, por si lo puede parecer]
Esta foto está dedicada a un amigo... desde hace unos cinco años, es suya. En realidad me pidió él que se la hiciese a las 17h, tubo que ser una hora después. Merece la pena pq me acordé de él al hacerla.
Estas son las casas de detrás de donde vivia mi hermano cuando estaba en Londres.
El puente de las dos torres, me emocioné al estar bajo sus hierros, toda una gozada.
Hay fotos mejores, pero no con cámara digital.
Nieve.
No hombre, no es nieve, son las nuves vistas desde el avión, para mi gusto increible.
BARCELONA:Barcelona desde lo alto del parque GüellsVistas hacia la puerta de entrada del parque, monumento diseñado por Gaudí.
Zona del parue Güells
Mimos de una de las plazas de BCN (había cientos de mimos, pero estos fueron los más originales que vi)
BERLIN:Monumento en plena calle, hacía los judios muertos. (las piedras hace referencia a las tumbas) brutal.Monumento en plena calle. Para mi gusto monumento increiblemente bueno.
Uno de los cementerios de Berlin.
Parte de la cúpula del parlamento de Berlin
Museo de la música. Uno de los Pianos que me llamó la atención.
Foto a una foto. Imagen de los presos del campo de concentración de Postdam. Desgarradora imagen.
Exposición de Barbies exóticas. Aquí una de ellas.
Entrada a la gran Biblioteca de Berlin (había que pagar para entrar, poco eso sí. Una de las mejores y diferentes bibliotecas que he visto. Lo más alucinante una sala enorme llena de libros SOLO de partituras, el gozo de un músico)
SEVILLAParque de las palomas. Título de la imagen: ¨Las entrañas del cielo¨Palmeras, visión desde abajo.
*NOTA: Todas las imágenes han tenido que ser comprimidas para no distorsionar el formato del foro y para una mejor visión. Lo digo pq pierden calidad, para que no se tenga en cuenta.