| LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lidia Pensamiento
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 31 Localización : España
| Tema: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Dom Jul 11, 2010 11:10 pm | |
| Bueno pues empezamos desde 0 ... xD Yo también estaba en el otro foro y como lo he pasado muy bien y me parecia muy interesante también me apunto a este , como no ! Para los que no me conozcais soy de Valencia, más en concreto de Torrente , y estoy aquí para aprender, siempre para aprender Ahhhh y que no se me olvide ! quería darle la enhorabuena a "Ricardo" por hacer propaganda del foro, ya que en el anterior fue un tema de conversación y él lo ha cumplido y gracias a ello me enterado de que estbáis por aquí, .... yo no sé si es que no me queriais o que , pero no me deciais nada del foro ehhhh , en fin estaré por aquí Espero que pasemos todos un buen rato !! | |
|
| |
MN Espíritu errante
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Dom Jul 11, 2010 11:53 pm | |
| Gran entrada, bienvenida! | |
|
| |
Disten Creador Oscuro
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : A Coruña
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Lun Jul 12, 2010 1:10 pm | |
| Bienvenida ^.^ No te pude decir nada porque se borró todo lo anterior y no tenia los email de nadie. Iba a hacer un evento en tuenti, pero Ricardo se adelantó. | |
|
| |
Sercaza Nada
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Bº del Cristo
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Lun Jul 12, 2010 2:33 pm | |
| Bienvenida de nuevo | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Lun Jul 12, 2010 8:52 pm | |
| Gracias No te preocupes Disten, lo entiendo, eramos muchos ^.^ y espero que en este seamos muchos más | |
|
| |
[KryoNa] Fuego fatuo
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 40 Localización : Sevilla
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 12:20 am | |
| | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 9:27 am | |
| Hola de nuevo Kryona !!! me he perdido algun " enfrentamiento de opiniones " ??? | |
|
| |
Thor_add Nada
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 41 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 9:52 am | |
| Bienvenida de nuevo | |
|
| |
[KryoNa] Fuego fatuo
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 40 Localización : Sevilla
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 10:08 pm | |
| jajajajaj seguro , y a mi me gusta ehhh , hay que ser una chica peleona y luchar por lo que piensas y quieres sin rendición alguna jejejeje Y .. thor_add ? ... como que hola de nuevo ??? que me he perdido ? nos conocemos ??? Esque entre que entré unos dias después que vosotros y que os cambiais los niks alomejor os conozco o he ablado con vosotros por el otro foro pero ando desorientada ... :S kien eres ??? descubre tu indentidad jajajaj ( si no kieres por aqui por privi xD ) | |
|
| |
PorcelainHeart Nada
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 10:16 pm | |
| Hola Lidia!! Bueno yo aqui soy nueva asique voy algo perdida jaja he de decir que me he registrado aqui porque Lidia me informo de este foro mediante Tuenti! que hariamos sin Tuenti ?? jaja
En fin Lidia que gracias por pasarme el link de este foro ^^ | |
|
| |
[KryoNa] Fuego fatuo
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Mar Jul 13, 2010 11:12 pm | |
| Prcelanita yo perdida te veo poco ehhh, de todos modos vas por buen camino, eres una posteadora activaaa le cogeras el truqui en nada de tiempo ^^
La verdad es que se respira un buen ambientillo por estos lares ehhh | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 14, 2010 10:20 am | |
| jajajja me alegro que te guste porcelainheart !!!! Ves, si yo con lo que me esfuerzo es lo que merece la pena hacer !!! jajjajaj me alegra mucho mucho que me sirviera de algo ir firmando por el tuenti uno a uno a todo quisqui xD Con tenerte aqui a ti ya me bastaria la verdad, pero como dice Disten , yo también quiero mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!! Venid criaturas venid, quiero veros los dientecitos , venid !!! Gracias Porcelainheart por tu presencia , nuevamente !!! | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 14, 2010 10:25 am | |
| Por cierto .... sé de alguien que se ha unido a nuestro " aquelarre " y no se ha presentado ¬¬
Asi que reclamo su presencia ya !!!!!!!! NEODER ????
Donde estas ??????!!!! | |
|
| |
PorcelainHeart Nada
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 32 Localización : Valencia
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 14, 2010 11:36 am | |
| jaja bueno me habeis pillado, muy perdida no estoy pero eso es porque con gente como vosotros una se integra facilmente =) | |
|
| |
Lidia Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 14, 2010 12:20 pm | |
| uoooo que piropo xeee jajajaj Gracias porcelainheart ! | |
|
| |
PorcelainHeart Nada
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 14, 2010 1:09 pm | |
| jajaja si eske yo tengo piropos para todo el mundoo jajajaj
por cierto Lidia puede ser que nos hayamos visto alguna vez que otra por la calle porque somos del mismo pueblo xDDD | |
|
| |
tatan Pensamiento
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Miér Jul 21, 2010 1:23 pm | |
| despues de mi ausencia de casi un mes bienvenida xikitaja espero que te lo pases de pt.. madre en el foro para los demas creo que me ausentare muchoo tiempo nos vemos os kiero!!(alos que conozco xDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir | |
| |
|
| |
| LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir | |
|