Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir

+4
Sercaza
Disten
MN
Lidia
8 participantes
AutorMensaje
Lidia
Pensamiento
Lidia

Femenino Mensajes : 87

LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Empty
MensajeTema: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:10 pm

Bueno pues empezamos desde 0 ... xD Yo también estaba en el otro foro y como lo he pasado muy bien y me parecia muy interesante también me apunto a este , como no !

Para los que no me conozcais soy de Valencia, más en concreto de Torrente , y estoy aquí para aprender, siempre para aprender Surprised

Ahhhh y que no se me olvide ! quería darle la enhorabuena a "Ricardo" por hacer propaganda del foro, ya que en el anterior fue un tema de conversación y él lo ha cumplido y gracias a ello me enterado de que estbáis por aquí, .... yo no sé si es que no me queriais o que , pero no me deciais nada del foro ehhhh , en fin estaré por aquí Razz

Espero que pasemos todos un buen rato !! Smile
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
MN
Espíritu errante
MN

Femenino Mensajes : 159

LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir Empty
MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:53 pm

Gran entrada, bienvenida!
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten

Masculino Mensajes : 193

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:10 pm

Bienvenida ^.^
No te pude decir nada porque se borró todo lo anterior y no tenia los email de nadie. Iba a hacer un evento en tuenti, pero Ricardo se adelantó.
Sercaza
Nada
Sercaza

Masculino Mensajes : 34

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:33 pm

Bienvenida de nuevo Very Happy
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:52 pm

Gracias Very Happy

No te preocupes Disten, lo entiendo, eramos muchos ^.^ y espero que en este seamos muchos más cheers
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]

Femenino Mensajes : 148

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:20 am

Hoooola de nuevo wapa!!
http://www.hijosdelmetalk.com
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:27 am

Hola de nuevo Kryona !!! Very Happy me he perdido algun " enfrentamiento de opiniones " ??? Razz
Thor_add
Nada
Thor_add

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:52 am

Bienvenida de nuevo Smile
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:36 pm

Lidia escribió:
Hola de nuevo Kryona !!! Very Happy me he perdido algun " enfrentamiento de opiniones " ??? Razz

De momento no, pq yo estab reacia a este foro.. no por na, si no pq me dio coraje que se perdieran to los post y demás y no me apeteia empezar de cero, pero ya los habrá tarde o temprano, no se estar callada jajajaja

albino
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:08 pm

jajajajaj seguro , y a mi me gusta ehhh , hay que ser una chica peleona y luchar por lo que piensas y quieres sin rendición alguna Smile jejejeje

Y .. thor_add ? ... como que hola de nuevo ??? que me he perdido ? nos conocemos ???

Esque entre que entré unos dias después que vosotros y que os cambiais los niks alomejor os conozco o he ablado con vosotros por el otro foro pero ando desorientada ... :S kien eres ??? Razz descubre tu indentidad jajajaj ( si no kieres por aqui por privi xD )
PorcelainHeart
Nada
PorcelainHeart

Femenino Mensajes : 37

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:16 pm

Hola Lidia!!
Bueno yo aqui soy nueva asique voy algo perdida jaja he de decir que me he registrado aqui porque Lidia me informo de este foro mediante Tuenti! que hariamos sin Tuenti ?? jaja

En fin Lidia que gracias por pasarme el link de este foro ^^
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:12 pm

Prcelanita yo perdida te veo poco ehhh, de todos modos vas por buen camino, eres una posteadora activaaa le cogeras el truqui en nada de tiempo ^^

La verdad es que se respira un buen ambientillo por estos lares ehhh
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:20 am

jajajja me alegro que te guste porcelainheart !!!!

Ves, si yo con lo que me esfuerzo es lo que merece la pena hacer !!! jajjajaj

me alegra mucho mucho que me sirviera de algo ir firmando por el tuenti uno a uno a todo quisqui xD

Con tenerte aqui a ti ya me bastaria la verdad, pero como dice Disten , yo también quiero mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!

Venid criaturas venid, quiero veros los dientecitos , venid !!! tongue

Gracias Porcelainheart por tu presencia , nuevamente !!! Smile
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:25 am

Por cierto .... sé de alguien que se ha unido a nuestro " aquelarre " y no se ha presentado ¬¬

Asi que reclamo su presencia ya !!!!!!!! NEODER ????

Donde estas ??????!!!!
PorcelainHeart
Nada
PorcelainHeart

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:36 am

jaja bueno me habeis pillado, muy perdida no estoy pero eso es porque con gente como vosotros una se integra facilmente =)
Lidia
Pensamiento
Lidia

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:20 pm

uoooo que piropo xeee jajajaj Gracias porcelainheart !
PorcelainHeart
Nada
PorcelainHeart

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:09 pm

jajaja si eske yo tengo piropos para todo el mundoo jajajaj

por cierto Lidia puede ser que nos hayamos visto alguna vez que otra por la calle porque somos del mismo pueblo xDDD
tatan
Pensamiento
tatan

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:23 pm

despues de mi ausencia de casi un mes

bienvenida xikitaja Smile espero que te lo pases de pt.. madre en el foro Smile

para los demas creo que me ausentare muchoo tiempo Wink nos vemos os kiero!!(alos que conozco xDD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir   LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir I_icon_minitime

LLegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en él : caer, levantarse e insistir
Página 1 de 1.