| Los mejores grupos de Thrash y Power metal. | |
|
+4Thor_add [KryoNa] ViktorSkara MN 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MN Espíritu errante
| Tema: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Dom Jul 11, 2010 1:40 am | |
| Bueno este tema es para que aportemos los grupos que más nos gustan de thrash y power metal como el propio titulo indica. Sin duda yo me quedo con Metallica en el thrash y Kamelot en el power. | |
|
| |
ViktorSkara Nada
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Dom Jul 11, 2010 12:56 pm | |
| Hammerfall y Rhapsody en el power | |
|
| |
[KryoNa] Fuego fatuo
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 40 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 12:55 am | |
| DE power metal sin duda BLIND GUARDIAN Y de thrash para mi gusto BLACK LABEL SOCIETY | |
|
| |
Thor_add Nada
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 41 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 10:29 am | |
| Aunque tengo que decir que no son dos estilos me me gusten mucho creo que si tengo que elegir me quedo con:
-Helloween en el power metal
-Testament en el Trash | |
|
| |
Ménade Nada
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 3:04 pm | |
| No tengo ningún grupo favorito dentro de ningún estilo, pero de Power diré que me gustan mucho Stormwarrior (uno de los mejores grupos que ha surgido en los últimos años) y Helloween. Luego ya de Power americano mi favorito es Iced Earth.
Y de Thrash pues Megadeth me gustan mucho, y un grupo underground español llamado Aggression tabién me gustan mucho.
He leido por ahí arriba que Black Label Society son Thrash, pero siento decir que no son nada Thrash. | |
|
| |
[KryoNa] Fuego fatuo
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 40 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 3:52 pm | |
| ya se que el la wiki pone que es hevy metal y (hard rock????????) y una mierda.. heavy metal vale, pero tiene muchas canciones que tiran para el thrash... si no pues diré Pantera ^^ | |
|
| |
Adrian Dark Vampire Nada
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 9:10 pm | |
| pues para mi existe una fusion entre Thrash y Power metal llamada Iced Earth que me encanta
pero sin contar este grupo, me quedo con Slayer en el Thrash y con Krypteria en el Power (aunque tiene tambien tendencias goticas, es Gothic Power metal) | |
|
| |
Disten Creador Oscuro
Mensajes : 193 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Localización : A Coruña
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 9:34 pm | |
| Joder!! estais muy puestos. Yo no se muy bien que decir, el trash no me llama demasiado, en el power me quedo con Kamelot y Blind Guardian | |
|
| |
Antimonio Nada
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Mar Jul 13, 2010 10:17 pm | |
| En el Thrash no sabria decir si Metallica o Pantera
En el power escojo a los piratescos Running Wild | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal. | |
| |
|
| |
| Los mejores grupos de Thrash y Power metal. | |
|