Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampiros no niñatos!

Ir abajo 
+7
Liiz
[KryoNa]
Adrian Dark Vampire
Fosfat
Dark Chaos
Disten
MN
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:54 pm

Bien hace poco salió una saga de "vampiros" denominada Crepusculo. Al comienzo me despertó cierto interés lo reconozco pero poco a poco cuando avanzaba la lectura me di cunta que no era más que mera bazofia! un insulto al mundo vampirico, e incluso a la parte amorosa de éste con tanta ñoñeria! , no llegué ni al segundo libro. Son un verdadero coñazo sin una pizca de emoción y las escenas de violencia ( lo más ameno de la historia) parecen sacadas de una serie para niños!. Por lo tanto abro nuevo tema sobre vampiros en el que pretendo que aporteis vampiros pro! vampiros de verdad! no unos putos crios que brillan al sol!
Yo propongo como mejores Vlad Tepes el Empalador ( Dracula), y Strahd von Zarovich, señor de Barovia. Bueno y a Lestat que todos lo conocereis xD.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:17 pm

Debo decir que no deberías criticar la saga crepúsculo si no has pasado del 2º libro. Aunque a mi no me gustan, debo reconocer que es una historia diferente, bien estructurada y muy trabajada.
La saga esta dirigida al publico adolescente, así que es normal que sus protagonistas sean adolescentes. Claro está que no puede gustar a toda la juventud.

Otra cosa.
Aunque Bram Stoker se inspiró en parte en Vlad Tepes, no quiere decir que Vlad fuera un vampiro o Que se llamara Dracula.
A Vlad Tepes le llamaban Draculea, que quiere decir hijo del dragón, pues a su padre le llamaban Dracul (Dragón), por su crueldad.

No podemos hablar seriamente de Vampiros cuando hacemos caso a todo lo que vemos en la tele o a todo en lo que leemos en los libros destinados a un publico que lo único que busca en ellos es el morbo de la sangre en vez de buscar el porqué de las cosas.

Os recomiendo que busquéis libros "serios" relacionados con Erzbeth Bathory.

Por cierto (sin animo de ofender), creo que aun eres demasiado joven para utilizar la palabra "niñato". Puede que con 16 años seas muy madura y responsable, pero no dejas de ser una niña.

Definición de niñato:
1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.

Fuente: http://buscon.rae.es
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:22 pm

Jjajaja en referente a ,lo de "niñato " tienes toda la razón del mundo, y en que soy una niña tambien, pero simplemnete es un apelativo hacia algo ( por que no critico a quienes lo leen sino a la figura del vampiro en la saga) que me parece demasiado infantil para un tem vampirico. En referente a Vlad Tepes( el empalador ) Draculea como bien has dicho, se perfectamente que no era vampiro, Bram Stoker se basó en él y por lo tanto , tanto el libro como la película de Coppola se le denomina `por su nombre original , no simplemnete c omo Dracula, y por cierto en ambos se explica la linea de sangre de su familia. No, no he pasado del segundo es cierto, pero no me hace falta pues con dos libros leidos de una saga de cuatro tengo suficiente para saber que no merecen la pena, y en referente a lo de bien equipada y estructurada discrepo, me parece un best.seller, no buena literatura, facil y demasiado cargante para alguien que haya leido previamente historias de vampiros, lo unico que resalta la originalidad, y se maltrecha con el exceso de cursileria, que es lo peor de la saga en mi opinión. Erzsebeth Bathory la condesa sangrienta de Rumania, interesante , he leido ciertas cosas sobre ella, y Dackre Stoker, el tataranieto de Bram Stoker ha sacado Dracula el no-muerto donde ella es la protagonista, no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:33 pm

Veo que odias a muerte la saga crepúsculo. Nadie ha dicho que sea buena literatura, solo que esta bien escrito y es original, respeto que no te guste por lo cursi, jejeje, a mi tampoco me gusta, sin embargo a la mayoría de la juventud si le gusta y por eso se ha convertido en un fenómeno mundial.

Como dices, quien esta acostumbrado a leer historias de vampiros esta saga no le gusta, pero es posible que estemos acostumbrados a la sangre, la depravación y la oscuridad de los vampiros típicos y por eso nos resulta extraño al leer crepúsculo. Sigo siendo de la opinión de que para criticar algo es necesario comprenderlo y que para criticar una obra literaria tienes que leerla completamente.

Una buena historia de vampiros??

Baltimore o el valiente soldado de plomo y el vampiro. De Christopher Golden y Mike Mignola.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:39 pm

Es cierto que deberia leermela entera para poder criticarla con total moral, pero ese tipo de literatura no hace falta esto para darse cuenta si merece la pena o no, ldiscrepo en referente a lo de que está bien escrita, me parece algo facil e insustancial. Gracias por la recomendación, me lo leeré.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:41 pm

En referente a la depravacción a la que se supone que nos acostumbramos, la historia entre Mina y Dracula es uno de llos romances ma´s particulares y bellos que he visto, sobretodo por la manera en que lo muestra Coppola.
Volver arriba Ir abajo
Dark Chaos
Nada
Dark Chaos


Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:04 pm

uyy jeje yo soy de rumania^^
me he leido el libro de dracula y me encantó jjeje
tmbn me lei la saga de crepusculo y a mi me gustó, depende de los gustos
hay personas a las k les gusta las cosas mas cursis y hay personas a las k no jeje(a mi m encantan las cosas romanticas y cursis,defecto mio xD)
Volver arriba Ir abajo
Fosfat
Nada
Fosfat


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:33 pm

pues opino como Disten, yo tambien odio a muerte crepusculo. y me se toda la maldita historia
( la pregunte para ver si mejorava con los libros) una obra para el publico adolescente que no esta acostumbradoa leer no le pidas las formas clasicas, pero de eso a que este mal escrito va un rato. yo soy un ferviente fan de anne rice, y ese es el estilo que me gusta. pero lo que nom e gusta de crepusculo es que realmente lo unico que busca es el comercio, si fuera una perspectiva diferente del vampirismo como tal me gustaria mas, pero algo puramente comercial no puede llamar mucho mi atencion
Volver arriba Ir abajo
Adrian Dark Vampire
Nada
Adrian Dark Vampire


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:45 pm

MN escribió:
Bien hace poco salió una saga de "vampiros" denominada Crepusculo. Al comienzo me despertó cierto interés lo reconozco pero poco a poco cuando avanzaba la lectura me di cunta que no era más que mera bazofia! un insulto al mundo vampirico, e incluso a la parte amorosa de éste con tanta ñoñeria! , no llegué ni al segundo libro. Son un verdadero coñazo sin una pizca de emoción y las escenas de violencia ( lo más ameno de la historia) parecen sacadas de una serie para niños!. Por lo tanto abro nuevo tema sobre vampiros en el que pretendo que aporteis vampiros pro! vampiros de verdad! no unos putos crios que brillan al sol!
Yo propongo como mejores Vlad Tepes el Empalador ( Dracula), y Strahd von Zarovich, señor de Barovia. Bueno y a Lestat que todos lo conocereis xD.

La historia es bonita, pero "eso" no son vampiros. Los vampiros no se enamoran de una chica por como es, sino por la dulzura de su sangre, y sobretodo, los vampiros NO brillan al sol XD
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:12 pm

En qué te basas para decir que eso no son vampiros??
Cuantos vampiros conoces???
Volver arriba Ir abajo
Adrian Dark Vampire
Nada
Adrian Dark Vampire


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:16 pm

Disten escribió:
En qué te basas para decir que eso no son vampiros??
Cuantos vampiros conoces???

No conozco ninguno, pero he visto muchas otras peliculas de vampiros, he leido libros y historias y Cullen es un vampiro... modernizado a la sociedad actual, porque no es que se parezca mucho a ninguno de los otros
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:43 pm

jajaja es que ese detalle nos ha marcado xP
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:52 pm

Entonces os basáis en que "no es el típico vampiro" para decir que no lo es, cuando un vampiro es una criatura ficticia creada por el hombre.

Si todo lo encasilláis de esa manera no se asta donde podréis llegar en la vida. Quizás a tener una vida aparentemente feliz, en un piso con vuestra pareja, vuestro trabajo y quizás niños y mascota, una vida superficial y sin más sentido que el de trabajar para poder pagar los impuestos hasta que muráis. Sin preocuparse en comprender a los demás y sin abrir vuestras mentes a otras ideas que no estén preconcebidas.

Si de verdad pensáis de la misma manera que escribís y criticáis esta simple obra, permitidme deciros que no sois más que los "típicos" criticones. Criticar por criticar sin molestarse siquiera en comprender eso que tanto aborrecemos, es un error muy "típico" de la gente que quiere interesar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:18 am

jAJJAJA EN ESO estoy de acuerdo parcialmente, es cierto que hay que conocer para poder criticar y tal pero aqui el primer superficial que hay eres tu disten cuando partes de la base que todo el mundo aspira a una vida con niños, pareja, mascota, casa ....etc, llmandole a eso "vida feliz" y generalizando el termino, por lo tanto esto me parece algo tan degradante y obtuso, que el primero que no deberia criticar su idea ( quiero decir la del chico ) eres tu, lo digo sin acritud no te ofendas.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:26 am

corrijo, has dicho una vida aparentemente feliz pero que no es mas que superficial, y ay sin conocer has prejuzgado encasillandonos, por que por ejemplo el tipo de vida que a ti te parece feliz pero superficial a mi tambien me lo parece pero no soy quien para juzgar la reltividad de la felicidad, quiza a adrian si se lo parece, y tu por lo tanto lo estas agraviando. Despues, yo simplemente he dicho, despeus de leerme dos libros, que ni me parece buena literatura ni me gusta, eso si estoy en perfecto derecho de expresar mi opinión, para mi no es que no sean vampiros, es que son vampiros concebidos para una juventud estandarizada y por eso no me gustan, yo no encasillo yo analizo y despues juzgo, lo contrario de lo que parece que haces tu.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:29 am

A mi no se me ha despertado ni el interes XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Liiz
Nada
Liiz


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:54 am

Buenas, veo que tenemos por aquí el tema de la relativamente reciente saga de Crepúsculo, y efectivamente como ya se ha dicho anteriormente, es una saga creada, especialmente para el público adolescente, pero de ahí a trastornar la imagen del vampiro clásico que tenemos, y puede ser que os estáis preguntando a que me refiero, pues me refiero al hecho de que ¿desde cuando un vampiro brilla a la luz del sol?, eso es un ejemplo, no se supone que les es imposible siquiera entrar en contacto con la luz.??, y de ahí se pueden sacar ejemplos, como por ejemplo el hecho de que vampiros y humanos convivan en paz y armonía, o el hecho de que convivan de igual manera con los licántropos.

En mi opinión, y lo dejo claro, que es MI opinión, me leí el primer libro, e igual que a otras personas de este tema, me despertó curiosidad el tema, pero visto lo visto, dejé de leerlo.

Respeto a cualquier persona, que le guste la saga, ya que no soy partidaria de criticar sin conocer.


P.D: ¿No os parece que se ha trastornado demasiado la imagen que tenemos/teníamos del vampiro clásico?.

Gracias por leer esto.

Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:07 am

Tu postursa es idonea, el error esta en criticar sin conocer, pero conociendo.......eres libre! Si me lo parece xD.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:08 am

MN escribió:
base que todo el mundo aspira a una vida con niños, pareja, mascota, casa ....etc, llmandole a eso "vida feliz" y generalizando el termino, por lo tanto esto me parece algo tan degradante y obtuso, que el primero que no deberia criticar su idea ( quiero decir la del chico ) eres tu, lo digo sin acritud no te ofendas.

No me ofendo. Pero no he descrito mi idea de "vida feliz" si no la "típica" e idealizada "vida feliz" XD
Volver arriba Ir abajo
Thor_add
Nada
Thor_add


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40
Localización : Detrás de ti

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:19 am

Uy Vaya tenemos delante el candente tema de la saga crepusculo, os voy a dar mi opinion si me lo permitis:

En primer lugar me gustaría decir que es una historia que no me atraido nada más que al principio y justamente fue por la novedosa y original forma en que describen a los vampiros, que parece ser que es lo que se esta criticando. Tengo que decir que los vampiros que todos hemos visto en una y otra pelicula o leido en esta o aquella novela difieren mucho de los descritos en la obra de Stephenie Meyer, no obstante, olvidamos el hecho de que los vampiros son seres ficticios que nos han descrito de una forma y que al conocerlos ahora de otra nos produce una sensación extraña, pero para mi eso no es malo es simplemente otra forma de verlo.

Todos hemos visto y leido obras de extraterrestres por ejemplo, no obstante no en todas son verdes y con orejas en forma de trompeta, cada autor les da forma a su manera de verlos y no por ello dejan de ser extraterrestres. El problema en el caso de los vampiros es que hata ahora el estereotipo de vampioro no habia cambiado nada o casi nada desde que apareciese el primer texto sobre ellos, habían pequeños cambios pero la esencia y el patron eran los mismos.

En resumen, para mi, crepusculo es una buena obra (aunque a mi no me guste) escrita y destinada al publico adolescente entre el que ha tenido un éxito rotundo justamente porque ha sabido llegar a él, y eso hay que reconocerlo como un exito. no como un fracaso.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:42 am

Nada que añadir. Sublime.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:10 pm

Estoy de acuerdo en casi todo exccepto en que es una buena obra, y een referente a que claro que son ficticios los vampiros ( ovbiamente), me parece un agravio al libro de Bram Stoker , que si es una buena obra, y gracias a auge de Crepusculo, la buena literatura decae en favor del best-seller, en este caso un best-seller facil. Bajo mi punto de vista. Por lo demás estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Angel.historiador
Nada
Angel.historiador


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 35
Localización : San Sebastián de los Reyes - Madrid

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:59 pm

Yo soy de los que opina que no hace falta leer la saga Crepúculo completa para sacar unas ligeras conclusiones nada imparciales, empezando porque no solo es una novela dirigida a adolescentes para entretenerles, sino que en palabras de su propia autora Stephenie Meyer. -su novela pretende ser un correctivo moralista para la juventud-, a esto hay que añadir que a los cuatro años de edad conoció al que es hoy su marido, es decir, de niños, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que una vez ya mayores se enamoraron. En la actualidad, llevan once años casados y son padres de tres hijos.

Por lo tanto como base de la novela en la que dos adolescentes se enamoran, se encuentra una manipulación social, apoyada por unos intereses ideológicos que obviamente llaman a mover miles y miles de dólares, para que la novela se convierta un best-seller. Por si esto fuera poco, debemos encontrar un gancho novedoso, coger una idea y con las buenas artes que tiene esta mujer para la literatura, darle un toque digno de ser leído y que enganche.
Lo que era una novela de vampiros adolescentes, ahora se ha convertido con mis argumentaciones en una novela ideológica con intereses ideológicos y de control social y moral.

Por otro lado, el tema de los vampiros es un género literario en sí mismo desde el siglo XIX, como todo género tiene unas características y posee un personaje central, el vampiro, que se ha ido configurando, basado en diversos relatos históricos de corte romántico decimonónico. El vampiro como figura central de este género literario, evoca pasión, irracionalidad sentimental, sexo y desenfreno, una perversión sangrienta y viciosa, la oscuridad y la mentira, pero a la vez la atracción y la naturalidad, todo ello en un personaje único. Ell vampiro representa valores morales fuertemente prohibidos y rechazados por la moralidad europea, como todos sabemos, lo prohibido atrae mucho más y tiene bastante fuerza contra la moralidad generalizada, por lo tanto la novela de la señorita Meyer coge el género de los vampiros, para darle otra visión, una visión que rompa con esos valores que evoca y tanto respeto dan socialmente el vampiro de siempre. Si a esto le añadimos un consumo de masas de su novela, en parte de la opinión pública habrá modificado por completo la esencia del género del vampiro.

Conclusión: que la saga Crepúsculo hay que saber diferenciar su calidad literaria, de su fin ideológico y que nada tiene que ver con los vampiros, simplemente trata de tergiversar ese género y apoyárse en él, modificándolo para unos fines morales y económicos, debido al tirón que han tenido siempre las novelas de vampiros.

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:08 pm

Por dios, vais a hablar todo el rato de crepusculo??? pa eso abrid un tema de cine.... hay más vampiros y más antiguos, o incluso nuestros propios vampiros.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:17 pm

Angel! tu mensaje es sinceramnete sublime! estoy de acuerdo en todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vampiros no niñatos! Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros no niñatos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampiros....
» Recomendación de libros de Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: SERES DE LA OSCURIDAD :: VAMPIROS-
Cambiar a: