Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como lo hacemos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sercaza
Nada
Sercaza


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Bº del Cristo

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:30 am

Pues es muy simple lo que propongo es que debido a la desaparicion de Somos La Noche,necesitamos propuestas para hacer que Oscuridad Eterna sustituya al anterior foro de manera que todo siga con normalidad y que la gente siga opinando en este foro que al fin y al cabo lo que busca es pasarlo bien dando nuestras opiniones. Mi propuesta es basicamente la misma que teniamos antes para promocionar el foro y es inflarnos a eventos en tuenti,facebook y demas redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:37 am

Eso por supuesto Sercaza. A saco paco.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:41 am

miguel yo creo que deberias crear un banner de afiliar para afiliarte con otras paginas webs asi que te tengan en sus webs y tu las suyas Smile como en somos la nocjhe Smile
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:46 am

tengo el baner, pero no se como pasarlo a otras webs para que lo pongan, se pasar la imagen, pero no el banner para que pinchen encima. entiendes?
Si tu sabes me lo podrías explicar.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:49 am

mmm espera mañana te lo digo osea hoy que ya son las 12 xD aora ire a dormir y mañana me leere todo un tutorial completo, yo explicar puedo acerlo no por que tengo red ubs(video you tube de 3 minutos me tarda 2 horas sin exagerar en cargar cuando se me a acabado el limite)
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:51 am

Se prodia acer un apartado de Concursos de fotografia como se hizo en Somos la noche de historias , concursos de cualquier tema Que sea comforme para todos eso atrae a gente ii llegaria a ser un gran foro Yo aora mismo estoi creando un evento
Para que amigos/as Se introduzcan en Oscuridad eterna ya que acabo de entrar i no puedo parar es mui interesante lo voi
a recomendar Wink lol!
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:56 am

pues eso netsid cuando me despierte are un baner para tu foro con la imagen que tienes y con el acceso y del mio y te afilo ami foro y tu me afilas el mio no?
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:03 am

Perfecto tatan!!^.^
Ricardo, lo de los concursos esta previsto, pero por el momento somos pocos. mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:12 am

Valee voi a preparar un evento tengo 3 Amigos del concierto de Mago que puede que se reguistren yo las convencere igualmente

ya que yo no soi mucho de foros i estoi mui enganchado Gracias Miguel Wink
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:15 am

De nada hombre, tu pasatelo bien y expande la oscuridad por donde puedas.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:20 am

ademas reo que pagando solio una vez 5 euros podias ponerle dominio propio y todo a foro activo para que solo fuera
www.oscuridadeterna.com etc. y recuerda miguel az backups del foro para no perderlo Smile si te lo borran cargas el backup y ya Smile lo tendras que acer cada mes es como un guardar en un videojuego
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:22 am

ok, ok. sabio consejo lo haré.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:22 am

¿os habeis cambiado los nicks? pq no me sonais ninguno buaaaaaaaa

Lo de promocionar el foro me parece genial, ya lo propuse en somos la noche, pero yo le he propuesto a Disten (que no se si sigues con el mismo nick o no XD) que averrigue que ha pasado con somos la noche, creo que aún no está todo perdido. Vuestro servidor debe guardar el foro o poder recuperarlo, si no lo habeis borrado ustedes.. He leido de casos y han podido recuperarles el foro. Y en el caso de que haya sido vuestro servidor os deben dar una explicación. Si necesitais ayuda aki estoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:07 am

Yo he cambiado el nick, pero solo tienes que leerlo del revés. Los demás son casi todos nuevos, menos alguno que si te sonará
En cuanto a que pasó con el otro foro, no se como lo han borrado, pero de foroactivo no me ha llegado nada, así que cada vez me decanto más por algún usuario malintencionado que averiguó mi contraseña y me la lió parda.

De momento la contraseña de admin es mucho mas compleja que la otra, a ver si así podemos hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:21 pm

en caso de que te lo borraran alomejor podemos acer algo por recuperarlo aunque bueno no tengo ni diea la verdad ya leere para ver :S
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:01 pm

Pues ponte una cotraseña con 2 nombres simbolos i numeros affraid aver quien coño te la averigua Aora XD
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:20 pm

Ahora la contraseña es superjodida, hasta me cuesta a mi acordarme
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:22 pm

pues eso es lu tienes que ace Shocked
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:30 pm

ricardo da igual la contraseña ya que ay progamas que las ****** lo activas y se ve lo qque pone asi que ay que acerla larga y cambiarla cada mes para jorobar

tambien disten te infromo qe indagando por foroactivo e encontrado que los backups se acen solos y si contactaras con algun admin de ayi y le dieses la antigua direccion alomejor podiramos acer algo
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:55 pm

Disten escribió:
Yo he cambiado el nick, pero solo tienes que leerlo del revés. Los demás son casi todos nuevos, menos alguno que si te sonará
En cuanto a que pasó con el otro foro, no se como lo han borrado, pero de foroactivo no me ha llegado nada, así que cada vez me decanto más por algún usuario malintencionado que averiguó mi contraseña y me la lió parda.

De momento la contraseña de admin es mucho mas compleja que la otra, a ver si así podemos hacer algo.

Tienes dos Pms en mi foro, es posible que puedas recuperar el foro, me he puesto en contacto con los de foro activo en el foro de ayuda exponiendo tu problema y me han dado una posible solucion, hacer un backup del foro (una recuperación) ya que los de foro activo tienen las copias de seguridad de los foros de foro activo, no os deis por vencidos, si podeis recuperarlo intentadlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:58 pm

tatan escribió:
ademas reo que pagando solio una vez 5 euros podias ponerle dominio propio y todo a foro activo para que solo fuera
www.oscuridadeterna.com etc. y recuerda miguel az backups del foro para no perderlo Smile si te lo borran cargas el backup y ya Smile lo tendras que acer cada mes es como un guardar en un videojuego

son 16 euros, pero a mi me han dado dos años seguidos el dominio gratuito gracias a la actividad del foro... si conseguis usuarios, mensajes y post ganais en puntos y os lo pueden ofrecer. Pero no son 5 euros, son 16 y dura un año...

Los backups no los puede hacer el admin, quiero decir que no tiene que hacerlo cada mes, las copias de seguridad las hace los de foro activo, (este es un servidor diferente digamos) por lo que creo que aun puede recuperar el de somos la noche....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Contenido patrocinado





¿Como lo hacemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo hacemos?   ¿Como lo hacemos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como lo hacemos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ADMINISTRACIÓN :: SUGERENCIAS AL WEB MASTER-
Cambiar a: