Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mente segun Sigmund Freud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:32 am

Bueno, como recordareis soy una amante de la filosofía aunque no conozco todo lo que desearia saber sobre ella ni poseo el tiempo suficiente a su dedicación que me gustaria tener, pero , sí que he podido leer acerca de este hombre , Sigmud Freud ( creo que se escribe así , sino corregirme )

Y tengo entendido que realizó un gran estudio sobre la mente mientras que dormiamos... analizanco y descubriendo grandes cosas sobre el estado en el que entrábamos durante nuestro sueño y las diferentes estapas de este, la verdad que muy curioso.

Realizaba objetivos estudios, ya que todos sus experimentos eran verificados y reescritos en sus teorias, las cuales posteriormente sacaba a la luz y con las que, gracias a ellas, los diferentes autores de los libros mentalistas y psíquicos han podido encontrar una gran base de datos detallada para sus própios estudios y la edición de dichos libros que nos encontramos hoy en dia en la estanteria de cuaquier biblioteca o libreria.


Próximanete empezaré a estudiarle más detalladamente , ya que mi profesora nos informó que este hombre formría parte del aprendizaje en 2º de bachiller, por ello he escrito este tema , para intentar aportar la máxima información a un tema que creo que es bastante interesante y al mismo tiempo contemplar si hay alguien que tenga alguna idea sobre este señor.

Espero que contribuyamos todos un poquito en el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
killer
Nada
killer


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2010

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:17 am

jODER , acabas de ponerle a MN la excusa perfecta para que se pase el dia escribeindo sobre el Freud de las narices!
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:38 am

¬¬ no lo leas XD
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:26 pm

jajaj pues escribe !!!!! me interesa muxo este tema Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:52 am

uFFF estos días o puedo, pero ya escribiré algo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:25 am

Perfecto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Contenido patrocinado





La mente segun Sigmund Freud  Empty
MensajeTema: Re: La mente segun Sigmund Freud    La mente segun Sigmund Freud  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mente segun Sigmund Freud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: SERES DE LA OSCURIDAD :: PSÍQUICOS Y MENTALISTAS-
Cambiar a: