Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esencia, incompleto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fosfat
Nada
Fosfat


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

esencia, incompleto Empty
MensajeTema: esencia, incompleto   esencia, incompleto I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:41 pm

BUneo, aqui os dejo un relato, no esta acabado, tengo mas esxrito, pero nose donde lo tengo :S

¿Quien soy? Eso no importa ahora,¿Cual es mi nombre? No adelantes acontecimientos y presta atencion, pues esta historia solo la contaré una vez en la vida.

Todo empezo una fria noche de Diciembre, las navidades no habian sido las mas felices precisamente. Una silueta caminava entre las sombras,era un alma en pena,un recuerdo,una sombra de lo que un dia fue y ahora solo buscava su autodestruccion, los recuerdos de lo sucedido hace una semana le atormentavan y le acosavan, tal vez si hubiera hecho lo que debia no abria ocurrido asi.... De todas formas eso ya no importava,habia dejado su trabajo,abandonado al gran amor de su vida, queria perderlo todo: el dinero,sus propiedades e incluso la vida, y la idea de terminar con el sufrimiento y dejar esta vida se hacia cada vez mas seductora en su cabeza. Queria morir y esa invitacion le llegava a todos: al taxista que lo acabava de tirar de su taxi porque no tenia dinero, a aquel tipo del bar con el que se habia peleado hace un rato y que su sangre todavia estava fresca en su chaqueta, a la puta con la que se habia intentado divertir esa noche y que se habia llevado todo su dinero, a todos....

Caminando llegó hasta el puerto y en el buscó algo que le sirviera para que no saliera a flote cuando esta noche se fundiera con el mar. Encontró un bloque de hormigon, perfecto para sus intenciones, se dispuso a cojerlo pero no podia, no se habia dado cuenta de que habia un hombre encima,antes no lo habia visto, habia salido como de la nada y su presencia le asustava un poco
-La muerte no es agradable ni divertida, no calmara tu sufrimiento,simplemente lo ará eterno-dijo el extraño hombre con tono muy amigable en su voz, su voz era calida y agradable e inspirava confianza.
-¿ Y tu como lo sabes?¿Acaso has estado muerto alguna vez?- el sarcasmo era muy claro en su tono de voz, pero mi desesperado amigo no intentava ser maleducado, pero todos tenemos que intentar enbtenderle.
-Jajajajaja, yo no estoy vivo ni estoy muerto pero soy la muerte en su estado fisico, te invito a que te unas a mi por toda la eternidad, repartiras muerte y terror,sentiras cosas que nunca creiste posibles,seras tu quien decidas tu propio destino.No me contestes ahora, piensatelo.
Seguidamente el extraño hombre desapareció, parecia que su cuerpo se habia transformado lentamente en niebla y despues desapareció.


Estava nervioso y asustado, su mente estava excitada, no sabia si lo que acabava de ocurrir era real o simplemente era un delirio de su transtornada mente- Fuese como fuese se olvidó totalmente del suicidio y se dirigió hacia su casa deseando que todo lo ocurrido la ultima semana hubiese sido una terrible pesadilla, que mañana cuando se despierte Sophie su amor perdido estuviese junto a el, que cuando volviera exausto de su trabajo pudiera reconfortarse con una visita a sus padres donde vivia toda su familia.
-El camino hasta su casa fue lento,tranquilo,silencioso y muy perturbante, nadie se cruzava en su camino, todos se apartavan de su camino y no era de extrañar, la forma de vestir que tenia no era formal precisamente, llevava unos vaqueros negros que estavan ya rotos por varios sitios,las botas negras con punta metalica hacian ruido al chocar contra el suelo que en su cabeza resonavan como disparos a cada paso que dava,una camiseta de un grupo metal de la zona y una chaqueta de cuero negro muy desgastada, y ademas la sangre de aquel tipo del bar ya seca permanecia en su camiseta y su chaqueta, su pelo era largo, negro y ondulado, aunque a decir verdad ahora mismo le hacia falta un buen peinado.
Cuando estava en su portal buscando las llaves de su casa se dió cuenta de que no conseguia recordar como era el aspecto del extraño hombre con el que se habia encontrado, no conseguia recordar su cara,si era alto o bajo, gordo o flaco, ni siquiera como iva vestido, absolutamente nada. Cada vez estava mas confuso y ahora mismo le parecia que habia visto a una sombra o tal vez se lo habia imaginado todo... Abrió la fria puerta de metal negro de su patio, el frio le devolvió a la realidad, quando en el patio apreto el interruptor de la luz se dió cuenta de que no funcionava, asi que decidio subir por las escaleras para intentar despejar su cabeza. Tenia sueño,estava cansado y cada escalon que subia le imbuia en una especie de trance hipnotico, le pareció tardar horas en subir los cuatro pisos, parecia que el mundo entero habia hecho un complot contra el, las escaleras parecian alargarse y los pisos creician por momentos, como si todo fuera obra de un dios cruel que queria tprturarlo....

Abrió la puerta de su piso, entró en el recibidor, todo estava como lo dejó horas antes, el recibidor era amplio, con un pequeño mueble de hierro en la pared enfrente de la puerta en el que estavan unas fotos de su familia y otra de el y Sophie abrazados y encima de las fotos un pequeño espejo colgando de la pared.Tenia dos puertas una a la izquierda que dava a la cocina y otra a la derecha que llebaba al comedor y un pasillo que dava al cuarto de baño y al dormitorio. La casa tenia una decoracion bastante pobre y las paredes estavan pintadas de color oscuros y la unica decoracion relevante eran los poster de los grupos metal que le gustavan que habia ido coleccionando en su vida y que adornavan las paredes.

Avanzó por el pasillo tambaleandose y entonces vio que la pared del pasillo hacia su dormitorio habia escrito:
-Gabriel elije tu destino-
El no le prestó demasiada atencion y se metió en el cuerto, abrió la cama y se durmió en cuestion de segundos.

De repente se encontró enmedio de una inmensa oscuridad, no sentia nada, no escuchava,no veia y no olia nada simplemente estava pues eso en medio de la nada. De pronto todo se iluminó y empezaron a sucederse imagenes de su familia, estavan destripados, degollados, acuchillados, desmembrados y decapitados, enmedio de todos ellos se allava la silueta de una persona que estava prendiendo fuego a la casa con todos dentro. Podia sentir el calor de las llamas, oia los gritos de agonia y de dolor de su familia, les oia rogar por su vida y pedir ayuda, pero ya estavan todos muertos...

Se despertó sudando,aterrorizado y un poco confuso, no se acordava bien de lo ocurrido la noche pasada y no parava de preguntarse si eso que acabava de soñar era lo que realmente ocurrió, el creia y esperava que no.
El agua de la ducha le sirvió para tranquilizarse, salió del baño despues de vestirse, fue a la cocina y se preparó un cafe para despejarse y se dirigió hacia su cuarto para jugar un rato a la consola y la vió... aquella frase escrita en la pared seguia alli, se acercó y se dió cuenta de que era sangre seca, un flash recorrió su cabeza como un tren de alta velocidad recorriendo todos los huecos de su memoria y de su alma, y despertando recuerdos que nisiquiera sabia a ciencia cierta si eran reales o no. Pensó en llamar a la policia pero decidió no hacerlo, simplemente deseó que solo fuera una broma pesada de alguien.....

Reorganizó sus pensamientos y decidió no darle mas importancia al asunto, alfin y al cabo se habia cansado de esperar a la muerte y decidió salir a buscarla una vez mas. Salió de su casa y comprovó que estava amaneciendo, no podia dejar de ver el cielo, algo le decia que observara y guardara ese recuerdo en lo mas profundo de su alma hecha añicos, curiosamente ese fue su ultimo amanecer.....

Se derijió hacia un parque a las afueras de la ciudad, alli esperava encontrarse con un antiguo amigo suyo al que hacia tiempo que no veia y al que siempre le habia entusiasmado lo sobrenatural, queria contarle lo que le habia sucedido y escuchar su opinion.

La ciudad se estava despertando, los cotxes comenzavan a amontonarse en la avenida principal, los inocentes peatones formavan aglomeraciones en las aceras mientras se dirijian a las tiendas que estavan apunto de abrir. El sonido de los pasos de la gente le hacia recordarun desfile militar,el sonido de los claxons de los cotxes resonavan en su cabeza como cañones abriendo fuego, realmente hechava de menos el ejercto, pero no podia volver a el, no volveria a servir a su patria, no volveria a defender a los inocentes y los mas importante del todo, no volveria a luchar por su familia la verdadera causa de su ingreso, pero despues del desastre lo avandonó para siempre...

Decidió evitar la muchedumbre y cambió de camino, se fue por los estrechos callejones en los que nadie entrava y de los que nadie parecia salir, y no era de extrañar, esos callejones eran como una puerta al inframundo, una ventana a otra dimension en la que la violencia, el sexo, las drogas, la pederastia, la violencia de sexo y un sinfin de cosas nada agradables para la gente de bien fueran el pan de cada dia, en estas calles apesar de todo no se oia ni veia a nadie, era como si la muerte estuviese acechando en cada esquina, pero el no tenia miedo.

No tardó mucho en oir un sollozo, era una xica que pedia auxilio, se dirijió inmediatamente hacia alli y encuanto giró la esquina vió lo que ocurria,estava siendo violada por una mala bestia con aspecto de cerdo y que olia como tal, era gordo, con el pelo corto y castaño, no tenia camiseta y en su espalda se podia distinguir entre la roña el tatuaje de un dragon.
-Tu saco de mierda con patas,dejala en paz o de la paliza que te daré tendras que comer las patatas fritas con pajita- dijó mi buen amigo con aires de superioridad y grandeza aunque el sabia esa mala bestia podia con el facilmente.

El hombre se giró, le pegó un guantazo a la xica y la tiró al suelo, se subió los pantalones y sacó su navaja
-Xavalin, yo que tu me guardaria esas palabras sino quieres que sean las ultimas que digas, mira, te lo voy a poner muy facil o te vas, o te mato-la hoja de la navaja estava manchada de sangre seca, asi que era evidente que no hablaba en broma, y para mejorar la situacion se iva acercando lentamente navaja en mano hacia el.
-No tengo nada que perder-Respondió abriendo los brazos y dejando su pecho al aire como si fuera una diana.
-¡¡Te arrepentiras del dia en que te cruzaste en mi camino!!-la navaja se acercó muy rapidamente hacia el pecho de mi amigo.

Una sensaicion extraña lo embriagó, una desesperada sensacion de suèrviveencia se apoderó de su cuerpo, la adrenalina se liberó a borbotones en su organismo, le parecio que el tiempo se relentizava, habilmente clavó la navaja del asaltante en su propio corazon antes de que si quiera esta lograra rozarle, inmediatamente cayó muerto y el no sabia como demonios habia echo eso.

LA xica era pelirroja, tenia el pelo largo y ondulado, su rostro era precioso, unos penetrantes ojos verdes le hipnotozavan, sus labios carnosos no dejavan de emitir sonidos en agradecimiento, pero el no los oia,estava en un trance, no podia dejar de mirarla, sentia ue tenia que protejerla y cuidar de ella, su aspecto parecia el de una xica debil y el hecho de que sus ropas estuvieran rajadas dejando al aire sus voluminosos pechos y la parte mas intima de su fisiologia humana no ayudava.

-¿Estas bien?-Preguntó preocupado
-Bueno e estado mejor, muchas gracias, muchissimas gracias por ayudarme con ese monstruo-Dijo la bella muchacha mientras entre sollozos lo abrazava
-¿Como te llamas?
-Laura
-Venga ponte esto-dandole su chaqueta-, cubrete y te acompaño hasta el portal de tu casa.
-Muchas gracias,¿ como te llamas?
-Puedes llamarme como quieras, pero mi nombre es Gabriel...

En el camino hacia casa de Laura intentaron evitar a la gente, mantuvieron una conversacion muy agradable, parecia que se conocieran de toda la vida,Gabriel sentia que confiarle cualquier cosa a Laura, pero decidió no hacer mencion a lo sucedido la anterior noche, a excepcion de eso le contó todo lo que recordava de su vida, desde sus felices años de instituto en los cuales las preocupaciones no abordavan su mente y solo se dedicava a vivir hasta el infierno de la ultima semana.

Ella correspondió contandole su historia( la cual contaré brevemente dado que ella no es la protagonista de mi historia) La pobre xica se quedó huerfana a los 10 años y se la llevaron sus tios, esa parte de su vida fue peor que el propio infierno, vivian en un barrio marginal donde la droga y la vilencia inundavan las calles, no podia acceder a ningun tipo de educacion, pero lo peor ocurrió en su propia casa. Su tio era un borracho que hacia otra cosa que pegar a su tia, y a ella le obligava a hacer con el cosas que estan reservadas para los mas adultos, !exacto,abusos sexuales¡ aun recuerda el escalofrio que le recorria la espalda cuando su tio la llamava, y despues de bajarse los pantalones le decia con voz ronca:
-Venga poreciosa, ya sabes lo que tienes que hacer.

A los trece años consiguió escapar de esa pesadilla, pero salió de la sarten para caer en el fuego. Tuvo que sobrevivir dos semanas, ella sola en la calle, alimentandose de basura y refugiandose del frio en los portales, pero preferia estar en ese estado a volver a aquella maldita casa.

Un dia mientras deambuleava por las calles vió un pareja de ancianos que acababan de salir del supermercado y llevavan una bolsa cada uno, no lo habia hecho nunca y de exo odiava tener que hacerlo, pero el hambre llevava tiempo tormentandola, y sabia que pronto sucumbiria a ella si no hacia algo. Con todo su valor corrió hacia la anciana y pegó un fuente tiron de la bolsa, pero pudo llegar muy lejos ya que no tenia fuerzas ni para correr y cayó al suelo. Los ancianos se acercaron a ella y le ayudaron a levantarse, no le regañaron, ni llamaron a la policia, sino que le dieron de comer y la llevaron a su casa para que se duxara mientras le preparavan una comida calentita.supongo que el aspecto esqueletico que mostrava fue suficiente para que la bondad de los ancianso aflorase.
En esa epoca empezó su felicidad, porfin podia decir que habia empezado a vivir, los ancianos la adoptaron, le ofrecieron una familia, un hogar, una educacion,!una vida¡ Ellos la tomaron conmo la hija que nunca tuvieron, A pesar de haver perdido muchos cursos, su sed de conociemiento era insaciable y no tardó mucho muxo en alcanzar y superar a sus compañeros de clase. Cuando tenia 20 años la edad se llevó a su padre y dos años despues la naturaleza se se llevó a su madre.

Realmente la historia conmovió a Gabriel, deseava abrazarla y besarla, peró mantuvó sus deseos ocultos. Parecia que a ella le habia sentado bien desaogarse y notar que las demas personas tienen y han tenido problemas.
-Dame tu numero y te llamo mañana para devolverte la chaqueta- su voz sonava sensual,cautivadora y dulce.
Se dieron los telefonos y se despidieron cariñosamente.

El mediodia se acercava, el hambre se hacia cada vez mas presente y decidió volver a su casa, ya hablaria con su amigo otro dia. La emocion embaucava su corazon, habia vuelto a protejer a otra persona como hiciera antaño, pero esto era distinto, no podia dejar de pensar en Laura, la echava de menos y queria volver a verla, pero no era tan facil...Sophie seguia presente en su corazon y no podia expulsarla.

Cuando estava llegando a su portal su corazon dio un vuelco y se aceleró fuertemente, parecia que se le hiva a salir por la boca, en su portal habia una xica, era bajita, tenia le pelo negro, largo y liso, llevava una blusa negra y unos pantalones a juego, la xica se giró, ¡¡¡ERA ELLA!!! era Sophie, su rostro se iluminó con una sonrrisa cuando vió a Gabriel y corrió a lanzarse en sus brazos, el la abrazó y su mente se eclipsó, estava confunso y un abanico de emociones recorria su alma, desde luego sentia amor y cariño, pero tambien verguenza por aberse marchado de su vida.

-Yo siempre te quise, siempre te he querido y siempre te querré, en lo bueno, en lo malo y en lo peor.
-Lo sé. yo a ti tambien Sophie, pero..
.
-Gabriel no te entiendo-cortandole

-Porfavor escuchame-su voz se quebrava, sabia que no conseguiria que Sophie lo entendiera

-He estado contigo en lo bueno y en lo malo, acuerdate de todos los momentos felices que hemos vivido, nuestro primer beso, nuestra primera vez, quella noche en la playa, !!todos¡¡ ya se que lo de tu familia te afectó mucho, pero no te puedes culpar, no fue culpa tuta, solo fue un accidente.- su voz era seria, y aunque dulce y delicada tenia gran poderio.

-Yo lo podria haber evitado, pero no estuve alli cuando mas me necesitavan, y ahora estan todos muertos- sus palabras estavan llenas de agonia y de dolor y no pudo evitar que las lagrimas empezaran a brotar de sus ojos.

-Tranquilo que yo estoi aqui-mientras le abrazava mas fuerte- siempre estaré contigo...

-!!NO¡¡-le interrumpió Gabriel- no puedo permitir eso, eres lo unico que tengo y no quiero perderte, por eso es necesario que no te acerques mas a mi, si estas conmigo te fallaré cuando mas me necesites y....- no pudó continuar sus palabras, las lagrimas habian inundado todos los rincones de su existencia-

-Si he de morir almenos que sea junto a ti-las palabras de Sophie sonavan dulces y llenas de ternura-

-Porfavor, no e agas esto, no puedo correr nigun riesgo, te quiero y nunca te olvidaré, pero te quiero demasiado como para arriegarme.

Los dos se fundieron en un beso que pareció eterno, ninguno queria soltar al otro, peor tenian que hacerlo y asi fue como se separaron
Se despidieron con la premisa de volverse a ver, promesa que Gabriel no tenia pensado cumplir.Estava muy cansado, no sabia porque, no pensava que la pelea le habia agotado tanto, asi que aunque acostumbrava a subir por als escaleras para hacer algo de ejercicio subió al ascensor,apretó al boton y esperó.Pero el ascensor se detuvo
-Joder!algo mas me va a pasar hoy?
Gabriel pulsó el boton de emergencia, el ruido de la sirena le molestava enormemente, porque harian esos trastos con un sonido tan infernal? A los pocos segundos contestó una voz
-Hola me llamo Gabriel, me e quedado encerrado
-Vale, mira detrás de ti
-Que dices? Anda,deja de hacer el gilipollas y sacame de aquí
-Te he dicho que mires atrás, saldras antes de lo que imaginas
Gabriel empezandoa cabrearse se dio al vuelta, pero en ese momento la luz del ascensor se apagó y se encendió la luz de emergencia, una risa infernal inundava el pequeño habitaculo y Gabriel dava tumbos de un lado a otro sin saber que hacer
-Jajajaja desde luego nunca me aburro con vosotros, pero creo que tu eres el que mas diversion me va a proporcionar-la voz le era familiar a Gabriel-
La luz de emergencia comenzó a parpadear, Gabriel cerró los ojos y se tranquilizó, una vez tranquilo los abrió, su corazon dio un vuelco, se allava delante del espejo del ascensor, la luz se habia encendido, y detrás de lo vió, en ese momento lo recordó perfectamente, era el hombre del puerto, era un poco mas alto que mi amigo, llevava un elegante traje de color gris con una espantosa corbata rosa, su piel reflejava completamente la luz del ascensor, tenia el pelo corto de un color rojizo cobre, sus colmillos sse veian perfectamente en la cara sonrriente del ser, pero sus ojos…sus ojos aterrorizaron a Gabriel de forma que nada antes lo habia conseguido, vio la muerte en esos ojos, se dio la vuelta dispuesto a enfrentarse a el.
Se despertó tumbado en el ascensor con la puerta abierta en su piso
-Esto no me gusta, porque me pasa esto?
Somñoliento llegó ahsta su casa, entro, vió el sofa, se tumbó en el y se durmió placidamente

Se despertó sobre las doce y media de la noche, la casa estava iluminada con muchas velas, y en el suelo se dibujava un camino contruido por petalos aun frescos, Sophie sin duda no podia esperar tanto tiempo para volver a verle, seguro que hechava de menos las noches de locura entre los dos, un poco confuso se levantó del sofa y buscóa Sophie por toda la casa, pero no la encontró asi que se tumbó en su habitacion, estava estava especialmente iluminada, pero la posicion de las velas en la sala creava un efecto de sombras que parecia que bailasen a su alrrededor. No lo supe muy bien porque, pero algo le decia que tenia que mirar debajo de la cama.Recordó que su primera noche juntos Sophie se escondió en ese mismo sitio.
Al levantar el edredon un viento gelido escapó de debajo de la cama y hasta le izo retroceder unos pasos, todas las velas salvo una se apgaron, y lo que en un principio era un habitacion romantica con cierto toque sombrio se habia convertido en una de las camaras del inframundo, las sombras parecian demonios danzantes que jugavan con el .Definitavamente preferia irse a dar una vuelta que quedarse alli un segundo mas, pero en el momento que estava abriendo al puerta una fuerte mano la cerró de un portazo, lo vió, ese hombre estava otra vez alli, y esta vez lo veia de verdad, estava seguro, lo podria incluso palpar, pero lo comprovó muy bien cuando el ser lo cojió y lo levantó y lo tiró encima de la cama que se partió debido al golpe, retorciendose del dolor de la espalda Gabriel emitió un grito terrible
-Jajajaja, grita, grita mas fuerte, tus gritos alimentan mi excitación
-¡¿Qué coño quieres de mi?! ¡¿Poque insistes en torturarme?!
-jajaja es la forma que tengo de divertirme, todos nosotros somos iguales, sino te enretienes con la presa no la disfrutas-sonrrió apmliamente dejando ver unos grandes colmillos
- Eres un hijo de puta que esta loco
-Loco? Jajaja si tu lo dices…seguro que solo soy un loco?-en un instante se detrás de Gabriel
-Que…que coño eres?-su el hilo de su voz empezava a romperse
-Yo? Nosferatu, vampiro, monstruo, demonio, merodeador de la noche, etc,etc,etc, tengo nombres infinitos, llamame como mas te guste señorito Gabriel, jajajaja pero te daré una satisfaccion antes de morir, sabras la verdad
-Q..que verdad?
_LA verdad de tu familia, enserio creiste que todo fue un accidente? Jajajaj pobre ingenuo, desde luego es demasiado facil engañaros, te contaré la verdad, tu familia fue asesinada, y fue un juego para los que lo hicieron, se pavoneron de ello muy gustasamente, consiguieron engañarops a todos, pero te aseguro que se lo pasaron demasiado bien con toda tu familia, y desde luego fueron deliciosos aperitivos
Gabriel bajó la cabeza, apretava muy fuertemente el puño, y no decia ni una palabra
-que pasa? Te ha comido al lengua el gato? Jajaja eres realmente patetico
-¡¡Callate la puta boca!! Gabriel se lanzó a darle un puñetazo, pero el ser con una velocidad que gabriel no llegóa a ver rapidamente le agarro su puño con una unica mano, y con al otra le partió el brazo y varias costillas y lo tiró al suelo.
-Es inutil, tu vida se acaba aquí, pensava que me ivas a divertir mas, que pena, me decepcionas
-Cierra esa boca-le costava trabajo erspirar y sangrava por la boca-no..no dejare que te vayas de aquí con vida
-hum, alfinal resultas mas interesante de lo que imaginava, me parece que este juego acaba de empezar
Con la rapidez antinatural que ya habia demostrado en esa noche agarró a Gabriel por las muñecas contra la pared.Te voy a dar un podr que jamas imaginaste, el poder de ver la verdad
El ser rompió la fina piel del cuello de Gabriel y empezó a succionar la sangre, Gabriel sintió un extasis que jamas habia sentido, estava excitado, todos sus musculos se tensaron y un placer inundó su cuerpo haciendo que se desmayase….

Se despertó, todo estava oscuro, y no conseguia recordar demasiado bien todo lo que habia pasado exactamente y menos aun entenderlo,notó algo que le caia en la cara, era arenoso y olia mucho a humedad. Se intento levantar pero se dio un tremendo golpe en al frente contra una madera, ya no tenia niguna duda, estava seguro de allarse bajo tierra, enterrado en lo que parecia ser una caja de madera, su corazon se aceleró o almenos eso creia el, el miedo estava enpezando a recorrer todo su cuerpo y preso de panico dio un puñetazo a la madera, esta se partió casi instataneamente y un buen monton de arena le cayó encima, acabó de romper la tapa de su tumba prematura y empezó a escarbar con sus uñas, su velocidad era asombrosa, no sabe cuanto tiempo estuvó escarbando la tierra, pero despues de pasar un rat consiguió salir, no quisó mirar atrás, no queria ver a cuanta distancia lo habian enterrado.
Se tranquilizó, cerró los ojos, vació su mente y adopto un extraño simbolo con sus manos, siempre que neesitava relajarse hacia eso.Con la cabeza fria pudo pensar, se allaba en un bosque, a lo lejos se veia una ciudad, no la conseguia reconocer, pero algo en lo que no habia caidó le vino a la mente como un pedrazo del destino, se tocó el pecho y el brazo, no le dolian, no percivia la fractura que estava seguro que habia sufrido, se habian curado, ¿Cuánto tiempo habia pasado encerrado en ese ataud de madera? No lo sabia, volvió a mirar la ciudad, aunque era de noche podia ver el intenso humo que emanava y que impedia contemplar el cielo, en ese momento pensó, penso en la evolucion humana, pensó en como habeis podido degenerar de ese modo, habeis perdido todo vinculo con la natraleza, nuestra reina y diosa, a us alrrededor vió la vida y la auntentica bellza, vió a un buho cazando a una pobre rata, vió a los aracnidos norcturnos preparas sus complicadas trampas para alimentarse, estava en medio de un bosque en el que el equilibrio era perfecto, nada resaltava mas de lo que devia y nada era destruido de niguna manera no porvechosa, el hombre lo unico que habia aprendido en siglos de historia es a obcecarse mas, mirando ese bosque era incpaz de comprender de cómo el hombre a podido aporpiarse la tierra como suya, como a sido capaz de explotarla y matarla discriminadamente por su simple provecho y su satisfaccion, no entendió como…
Algo interrumpió sus cabilaciones, un extraño olor, un olor delicioso y dulce que despertó en el un hambre incomesurable y una instinto animal como jamas habia sentido, rapidamente se levantó y hechóa correr, no sabia donde iva ni lo que iva a hacer pero su cuerpo si, y el solo se dejó llevar, despues de estar corriendo unos 5 minutos llegó a un pequeño claro en el que habia una pequeña casita, era un casa muy simple hecha de madera, parecia construido manualmente pero parecia tener una estructura lo suficiemente solida, se acercó un poco mas,y vió que la casa tenia un pequeño generador para dar luz por la noche, pero a excepcion de eso cualquier que la viera juraria que no pertenia a esta epoca, todo, desde la cama hasta la cocina estava fravicado maravillosamente con materiales extraidos del bosque, alli dentro habia una familia, una bella mujer a la que llamava su pequeña hija mientras cuidava a su marido que parecia haber sido herido en la pierna , eso era ese olor, ¡¡La sangre!! Tenia hambre de ella, deseava saborearla, ni siquiera sabia porque, pero en cuanto al mujer salió del cuerto para acostar a la pequeña Gabriel entró por la pequeña chimenea apagada hace poco, con unos movimientos rapidos y sigilosos que le sorprendieron a el mismo entró en el cuarto sin que nadie se diera cuenta, y ahí lo vió, era un hombre bastante joven, no tendira mas de unos 35 años, pero habia sufrido alogun corte en el bosque y su herida sangrava poco a poco, el hombre se fijó en Gabriel
-Oh Angel, has venido a salvarme o a llevarme contigo?
-Te equivocas, no soy un angel
-Como un ser tan hermoso que a aparecido de la nada no iva a ser un angel?-Gabriel sonrrió ante esa respuesta
-La verdad es que nose que ago aquí
-Asi que eres un nuevo angel, ya veo, deves cumplir la mision que se te a encomendado
Mi mision?-murmuró Gabriel-si eso es, debo cumplir mi mision
-Oh angel, por favor cuando yo me vaya cuida de mi familia, ellas solas no podran subsistir
-claro amigo mio, no les pasará nada-este pobre desgraciado esta delirando pensó gabriel
Se acercó a al hombre y le quitó la manta de encima, una bocanada de olor nubló su entendimiento, acariciando su piel se acercó al ponre hombre, y comenzó a lamer la sangre que le hizo estremecersey luego empezó a succionar la herida.
Vió la vida del hombre, no era mas que una familia que vivia en el bosque y que dependia totalmente de su padre, el amor que este hombre sentia por su familia dejava realmente a la altura del betun todos los estereotipos modernos del amor, ese no era un amor material, era un amor verdadero. Se apartó, el hombre se habia desmayado y empezóa convulsionar, Gabriel abrió la ventana y corrió lo mas lejos y rapidó que pudó hasta quedarse al borde del claro, desde ahí oyó claramente el grito de la mujer, su nombre era Ana, lo habia visto calramente en la memoria de ese hombre nordico, el nombre suyo era Carlos, la mujer llorava deoladamente, y la pequeña Sara se habia despertado, y no hacia otra cosa que preguntarle a su mama que porque llorava y porque su papa no se despertava, a Gabriel le chocó mucho la escena, pero no fue el hecho de haber condenado a una familia que jamas habia hecho nigun mal a nadie a una de las muertes mas atroces que existen, no es el haber arrebatado la vida a un hombre que iva a salvarse, ni tampoco haberse alimentado de sangre, ¡¡¡No!!! Le sorprendia el hecho de que no le sorprendia haber matado a ese hombre y condenr a morir a esas dos xicas, no sentia nigun remordimiento, y estava seguro de que lo haria de nuevo. Sin saber que hacer empezó a deambulear.
-Si mantienes tu mente tan abierta cualquiera puede acceder a ella-Una voz femenina resonó por le bosque
-Quien eres? Deja de hacer el gilipollas y sal
-jajaja veo que no te gusta andarte con xiquitas, esta bien, saldré, no eres niguna amenaza para mi
De entre la espesura del bosque y cubierta con un vaho que le rodeava apareció una mujer de excepcional belleza,vestia un impresionante vestido negro que marcava su figura y realzava sus pechos, unos pechos seductores y sugerentes que estava seguro habian sido la perdicion de muchos , pero eso no era lo que mas le llamava la atencion, tampoco su hermoso rostro con el que cualquier hombre podria haber quedado hechizado solo con observarlo un momento, tampoco eso labios, unos labios sugerentes que te invitavan a besarlos, ni los ojos, esos diamantes que brillavan con luz porpia y parecian penetrar su alma, lo que a Gabriel mas le llamava la atencion era su hermoso pelo, ese pelo negro que colgava hasta casi la mitad de las espalda por ambos lados de la cara, los bucles de sus rizos te hacian perderte en un mar de deseos y lujuria del que jamas podrias salir. Cuando la mujer se hacercó mas a Gabriel este se dio cuenta de que era mas alta que ellaa, de hecho era una mujer bastante bajita, pero su voz era firme y autoritaria
Volver arriba Ir abajo
killer
Nada
killer


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2010

esencia, incompleto Empty
MensajeTema: Re: esencia, incompleto   esencia, incompleto I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:14 am

," queria perderlo todo: el dinero,sus propiedades e incluso la vida, y la idea de terminar con el sufrimiento y dejar esta vida se hacia cada vez mas seductora en su cabeza. Queria morir y esa invitacion le llegava a todos: al taxista que lo acabava de tirar de su taxi porque no tenia dinero, a aquel tipo del bar con el que se habia peleado hace un rato y que su sangre todavia estava fresca en su chaqueta, a la puta con la que se habia intentado divertir esa noche y que se habia llevado todo su dinero, a todos...."


el relato en si no esta mal, pero no te ofendas trozos como este parecen sacados de la descripción de Louis al principio de ERntrevista con el vampiro, de la pelicula digo, el libro no me lo lei asi que no se si será igual .


Volver arriba Ir abajo
Fosfat
Nada
Fosfat


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

esencia, incompleto Empty
MensajeTema: Re: esencia, incompleto   esencia, incompleto I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:10 pm

si, el principio puede parecer bastante a eso( ya que me basé en eso xD xD)
Volver arriba Ir abajo
killer
Nada
killer


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2010

esencia, incompleto Empty
MensajeTema: Re: esencia, incompleto   esencia, incompleto I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:21 pm

"basarse" bueno es cosa tuya, pero comenzar un relato practicamente como uno ya echo.....no se cosa tuya xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esencia, incompleto Empty
MensajeTema: Re: esencia, incompleto   esencia, incompleto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esencia, incompleto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: