Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abria nacido vampiro!

Ir abajo 
+7
MN
SombraOscura
Sercaza
tatan
ViktorSkara
Disten
RiCardo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SombraOscura
Nada
SombraOscura


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Alaquas-Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:38 pm

Pues a mi tambien me gustaria ser un vampiro, aunq yo lo ocultaria y solo se enteraria al q tendria q matar o al q combirtiera. Lo oculto solo cuando me interesa y mientras a disfrutar. XD
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:14 pm

Claro seria una nueva raza de vampiro seria un monstruo rabiiioso que anda por las calles pero cuando me da el sol

Aun me entra mas colera jajaajaja no abria quien me deteniese XD
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:35 pm

yo seria un vampiro tipo lo que dice sombraoscura Smile pero aria a alguien mi amor eterno y juntos ... poco a poco sembrariamos el caos Smile
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:39 pm

Si los vampiros ya son surrealistas de por si, vosotros estáis rizando el rizo. Madre mía que pandilla. XDXD
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:48 pm

Propongo que nos afilemos los colmilles i nos vallamos a morder a chicas por valencia XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:59 pm

jurjur aqui en la playa y un monton os invito a todos xD a venir y a disfrutar de la playita aplena luz de dia amigos "vampiros" jurjur
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:39 pm

No dejalo yo estoi bien con mi ordenador i mi psp en mi mazmorra XD jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:11 am

Jajjajaa, Ricardo comparto tu idea de la eterna juventud , nos puede la vanidad!!! Xdd pero tu vampiro es demasiado Hedonista, si pudiera poco a poco se cargaria a todo el mundo, además demasiado sensual es que te muerda un vampiro que nacer como tal xD. Muy bn Tatan tu al chocolate, lo mejor no? xD
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:34 am

jaja quien a dicho que yo no pueda comer chocolatee ?? XD los vampiros comemos de todo

pero como la sangre Nada .... jajaja i Celia a tu respuesta yo no iria matando a la gente a saco Les arebataria

su desgraciada mortalidad i les daria una vida sin emfermedades ni preocupaciones Si en el fondo soi buena persona XD

Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:09 am


Podeis modificar el título y poner Habría (de haber) y no Abría? es que duele XD (sin ánimos de ofender por supuesto)

Nuna habia oido eso de que un vampiro no pueda comer chocolate XDDDDDD y bueno lo del ajo y las estacas un mito ^^


Última edición por [KryoNa] el Sáb Jul 10, 2010 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:12 am

Si todos hicieramos lo que tu problablemente vampirzariamos a mundo y terminariamos matandonos entre nosotros, ademas ahy que dejar a humanos para que vengan a por nosotros, mas excitante jajaj. Recuerda tienes que darle la oportunidad de elegir que Lestat nunca tuvo xP
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:14 am

De acuerdo con Mn... podemos poner una ganadería de humanos muhahahahahahhahah XD What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:40 am

jajajajaja cheers biennn
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:32 am

PUAJ! No sois más que aberraciones, seres totalmente antinaturales. Os quemaré y os reduciré a la nada. A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:11 am

jajjaja morirás en el intento Disten, xd ademas Ricardo parece ser un psicopata en potencia, sin excrupuos xD.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:12 pm

Ninguno sois digno rival para mi. MUAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:44 pm

jajaja Disten vigila tus espaldas i lo mas preciado tu cuello no valla ser que le pase algo XD jajajaja MN vamos a por el ??


PD: VENID A POR MI Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ViktorSkara
Nada
ViktorSkara


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:11 pm

Para tokarle el cuello antes tendras que cogerlo....y el no esta solo
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:35 pm

Comooo que no somos rivales? no nos conoces! Ricardo a por él por supuesto! Y NOS LA PELA CON QUIEN ESTÉ.
Volver arriba Ir abajo
Fosfat
Nada
Fosfat


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:36 pm

ehhh....que tal si dejais el puto flood?? no me e ledio el tema entero, pero con ve la ultima pagina me basta....
pues la idea dee ser vampiro mola, pero hay que mirar mas alla, muuuuuuuuucho mas alla, ser vampiro no es " ale, soy inmortal y ago lo que me da la gana" no, eres inmortal, pero tambien lo son tus miedos, tus pasiones, tu amor por seres que estan destinados a moriri, tu resignacion de no poder aparecert como tal ante quien quieres, el anelo del sol, del calor, el resentimiento de las matanzas sin ton ni son. no es ni mucho menos asi de facil
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:13 pm

Nadie ha dicho lo contrario,Ricardo eres un pelin impulsivo xP
Volver arriba Ir abajo
Dark Chaos
Nada
Dark Chaos


Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:24 pm

me gustaria ser un vampiro pero me paro a pensar en el tema y..me doy cuenta de k muchas cosas cambiarian no creeis?me imagino a mis amigos, pasados 100 años moririan y yop no igual k mi familia, y entocnes k pasaria? les exaria de menos, vale k la vida vampirica sea exitante y tal pero llegaria un momento donde me cansaria la verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:14 am

A mi me gustan mucho lo vampiros es cierto, pero coincido contigo, además todo es más bello si hay un final.
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:30 pm

pues ami me daria igual ver como envejecen XD jajaja siendo mortales no vamos a ver los coches voladores jajaja joderos XD yo lo vere i vosotros no !! lol!
Volver arriba Ir abajo
Liiz
Nada
Liiz


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:32 am

Buenas,
acabo de leer todos los comentarios sobre este tema, sinceramente a mi me gustaría ser un vampiro, básicamente, para ver como la raza humana, con el paso del tiempo va envejeciendo y nosotros no.
También por el hecho de poder utilizarlos como mascotas, haciéndoles quedar en el mas absoluto de los ridículos, utilizándoles para alimentarnos.
Si alguien esta en contra... que venga a por mi.. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abria nacido vampiro! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abria nacido vampiro!   Abria nacido vampiro! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abria nacido vampiro!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vampiro la mascarada en Com. Umbria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: SERES DE LA OSCURIDAD :: VAMPIROS-
Cambiar a: