Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu última película vista.

Ir abajo 
+5
ViktorSkara
Antimonio
Dark Chaos
Lidia
Ménade
9 participantes
AutorMensaje
Ménade
Nada
Ménade


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:13 pm

El post trata de decir cual es la última película que hemos visto, y qué nos ha parecido.

La última que yo he visto fue Noche y Día de Cameron Diaz y Tom Cruise, y no me gustó nada. Es la típico americanada de acción, pero en plan malo. El argumento no tiene fuste alguno y no está bien estructurada. Y para colmo en unos escenas que grabaron aquí en Sevilla colocaron allí los San Fermines. Le doy un 5 y dando gracias. Si la queréis ver, descargárosla, es lo mejor que podéis hacer.

Tu última película vista. Noche-y-dia
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:30 pm

eclipseeee jajajajjajaja

No subo una foto qu eme pegais y menos aún opino sobre ella ni la describo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Dark Chaos
Nada
Dark Chaos


Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:58 pm

jaja yo tambien eclipse xDDD
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:54 am

Keroro: La gran Invasion.

La segunda vez que la veo. Y bueno, la peli no está mal. Es como un capitulo normal pero de 60 minutos de duración. Con su humor y accion.
Volver arriba Ir abajo
ViktorSkara
Nada
ViktorSkara


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:57 am

Deathwatch,una historia sobre unos sucesos que les ocurre a una compañia britanica en los cuales un "demonio" por asi decirle los va cazando uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
Angel.historiador
Nada
Angel.historiador


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 35
Localización : San Sebastián de los Reyes - Madrid

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:44 pm

Supongo que no tiene por qué ser la última película vista en el cine no? porque hace año y pico que no voy xDDD.
La última peli que he visto felizmente descargada de internet ^^ ha sido: "Ninette", de José Luis Garci, es una película que está bien, pero no es ninguna obra maestra, basada en dos obras de teatro de Miguel Mihura, que te hace pasar un buen rato y divertirte, con el añadido (para gustos los colores) de que la actriz principal es la lindísima Elsa Pataky.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:03 pm

Bueno la última que vi es "Alguien voló sobre el nido del cuco" de Milos Forman, por segunda vez que tiene como protagonista a Jack Nicholson, y trata sobre un preso que se hace pasar por loco para que lo encierren en un psiquiatrico y una vez allí lo revoluciona, y mediante esto aporta cierta felicidad a algunos enfermos que viven bajo el yugo de una enfermera jefe odiosa. Es sencillamente magnifica.
Volver arriba Ir abajo
SombraOscura
Nada
SombraOscura


Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : Alaquas-Valencia

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:39 am

La ultima que vi fue la celda 211 , y esta muy bien, es española y a mi me a gustado muxo.trata de un motin en la carcel cuando un hombre q iva a comenzar a trabajar de policia alli qeda atrapado, la cosa consiste en sacarlo ade alli. Pero esta peli te ace pensar q son mejores persona los q estan dentro de la carcel q los q estan fuera. Esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:54 am

Yo e visto en busca de la felicidad Smile de will smith Smile
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:51 pm

SombraOscura escribió:
La ultima que vi fue la celda 211 , y esta muy bien, es española y a mi me a gustado muxo.trata de un motin en la carcel cuando un hombre q iva a comenzar a trabajar de policia alli qeda atrapado, la cosa consiste en sacarlo ade alli. Pero esta peli te ace pensar q son mejores persona los q estan dentro de la carcel q los q estan fuera. Esta muy bien

ESA PELI ES ESTUPENDA, Y LA ACTUACIÓN DE LUIS TOSAR MAGNIFICA XP A MI ME ENCANTÓ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu última película vista. Empty
MensajeTema: Re: Tu última película vista.   Tu última película vista. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu última película vista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: HOBBYS Y OCIO :: CINE-
Cambiar a: