Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los mejores grupos de Thrash y Power metal.

Ir abajo 
+4
Thor_add
[KryoNa]
ViktorSkara
MN
8 participantes
AutorMensaje
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:40 am

Bueno este tema es para que aportemos los grupos que más nos gustan de thrash y power metal Smile como el propio titulo indica.

Sin duda yo me quedo con Metallica en el thrash y Kamelot en el power.
Volver arriba Ir abajo
ViktorSkara
Nada
ViktorSkara


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:56 pm

Hammerfall y Rhapsody en el power
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:55 am

DE power metal sin duda BLIND GUARDIAN

Y de thrash para mi gusto BLACK LABEL SOCIETY
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Thor_add
Nada
Thor_add


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 40
Localización : Detrás de ti

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:29 am

Aunque tengo que decir que no son dos estilos me me gusten mucho creo que si tengo que elegir me quedo con:

-Helloween en el power metal

-Testament en el Trash
Volver arriba Ir abajo
Ménade
Nada
Ménade


Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:04 pm

No tengo ningún grupo favorito dentro de ningún estilo, pero de Power diré que me gustan mucho Stormwarrior (uno de los mejores grupos que ha surgido en los últimos años) y Helloween. Luego ya de Power americano mi favorito es Iced Earth.

Y de Thrash pues Megadeth me gustan mucho, y un grupo underground español llamado Aggression tabién me gustan mucho.

He leido por ahí arriba que Black Label Society son Thrash, pero siento decir que no son nada Thrash.
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:52 pm

ya se que el la wiki pone que es hevy metal y (hard rock????????) y una mierda.. heavy metal vale, pero tiene muchas canciones que tiran para el thrash... si no pues diré Pantera ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Adrian Dark Vampire
Nada
Adrian Dark Vampire


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 29

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:10 pm

pues para mi existe una fusion entre Thrash y Power metal llamada Iced Earth que me encanta

pero sin contar este grupo, me quedo con Slayer en el Thrash y con Krypteria en el Power (aunque tiene tambien tendencias goticas, es Gothic Power metal)
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:34 pm

Joder!! estais muy puestos.
Yo no se muy bien que decir, el trash no me llama demasiado, en el power me quedo con Kamelot y Blind Guardian
Volver arriba Ir abajo
Antimonio
Nada
Antimonio


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:17 pm

En el Thrash no sabria decir si Metallica o Pantera

En el power escojo a los piratescos Running Wild
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores grupos de Thrash y Power metal. Empty
MensajeTema: Re: Los mejores grupos de Thrash y Power metal.   Los mejores grupos de Thrash y Power metal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores grupos de Thrash y Power metal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores bandas sonoras del cine!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: HOBBYS Y OCIO :: MUSICA-
Cambiar a: