Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) Empty
MensajeTema: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:50 am

1-

Y entre palabras de alerta, luces tenues y pasos lo miré con atención, su mirada de afabilidad y encanto me embaucaba, una mirada distinta a más no poder a aquella fuente de mis tormentos, la otra, una fulminante , homicida, inspiradora de un fatal atractivo. No concibo polos más opuestos. Me acosté sin pensar y me rendí al sueño sin poderlo evitar, las emociones por algo que parecía banal me agotaban. La luz de la mañana me dió de pleno, mi rostro somnoliento se contrajo, al despertar me envolvió un profundo desasosiego, algo casi indescriptible y confuso había tomado forma en mis sueños; el pelo revuelto sobre el suelo, una mano sobre la espalda y una boca entreabierta demasiado cerca, "te espero mañana",-dijo. Ojalá fuera cierto y no una mera fantasía, pues de alguna forma, entre la realidad y el desvarío esa mirada es lo más intenso que he sentido en mucho tiempo. Ya no necesito el recuerdo de mi antigua obsesión.




2-

Causa un efecto tan paralizante cuan complicado de expresar, embriaga los sentidos, inspira el aroma de tu alrededor, visualiza la elegancia de la belleza de la visión, aunque a otros ojos, ordinaria situación parezca, gírate con lentitud, mira con fascinación, te ha descubierto, una mirada de desconcierto y cierta tensión, notas como te late el corazón? Es puro amor al deseo, causado por sentimientos del recuerdo transformados por el tiempo, ahora la ternura es pasión, y el afecto anhelo….. realmente no te lo crees, por qué?
Por que es inalcanzable, imposible, utópico, maduro y de lo más atractivo por esto mismo , al pensar en un despertar a su lado, sonrisas entre sábanas, caricias, cariño, sensualidad, sexo, obsesión por el surrealismo e incluso credenciales de posesión, desenfreno, temor…aquello que nunca imaginaste , pierdes el sentido de la ubicación, se le podría llamar pasión?

Y por el otro lado,…..entendimiento, ternura, frescura de la juventud, sonrisas de picardía invitándote a jugar, perversas miradas de encanto tentando tus pasiones, expresiones del sentido, el mundo se detiene, un susurro que hace emanar tus deseos y loco hace lo apacible, unos labios que se apoderan de tu cuerpo, otros de tu seso, un temor sin nombre, irracionalidad como aquella y desenfreno, sexualidad y sensualidad, cariño y amor, experimento del sentimiento.
Ambos no son compatibles, y solo uno es imposible, esa fascinación sufrimiento te aportará, deja de obsesionarte, piensa, divaga, ama, odia y tus deseos deja volar, que contradictorio.


Última edición por MN el Miér Jul 21, 2010 7:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Angel.historiador
Nada
Angel.historiador


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 35
Localización : San Sebastián de los Reyes - Madrid

Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:47 pm

tendrá continuidad?? es que todo lo que empiezas es de gran belleza literaria y engancha, pero no tine una continuación, ni una línea a seguir, simplemente como fragmento es magnífico Razz
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:52 pm

Jajjajaa no, este no tiene, lo que voy a añadir es otros pensamientos que escribí Smile diferentes a este, muchas gracias Angel por leerlo y por el cumplido Smile
Volver arriba Ir abajo
killer
Nada
killer


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:15 am

eL SEGUNDO ME GUSTA MUCHO XD , tiene un toque sensual....., el primero no tanto xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)   Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de hace mucho! ( ya añadiré)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: ARTE :: EXPRESIÓN ESCRITA-
Cambiar a: