Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampiros no niñatos!

Ir abajo 
+7
Liiz
[KryoNa]
Adrian Dark Vampire
Fosfat
Dark Chaos
Disten
MN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:23 pm

Creo que mi postura queda clara en los post de mas arriba y que pienso que no tenéis razón.

Doy por hecho que no nos vamos a poner de acuerdo, hablad cuanto queráis sobre los vampiros que brillan.
Volver arriba Ir abajo
PorcelainHeart
Nada
PorcelainHeart


Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:20 pm

Bueno yo contra Crepusculo no tengo nada xD pero si que lo veo un poco flojo en cuanto a vampiros se refiere
Os recomiendo el libro de El Beso de Medianoche que esta bastante bien, es de vampiros sangrientos y verdaderos y a la vez romantico,vamos que es un buen libro
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:24 pm

Yo me he leido los 4 libros, y es verdad que el primero bien , el segundo ya cansa un poco, el tercero es muy largo pero avanzas muy poco en la historia, y el cuarto lo cojes y lo lees porque dices , va para uno que me queda miro a ver como acaba la historia.

Eso si , la primera película tiene que ver con el libro, lincluso se incorporan frases textuales, en la segunda película cambian y se dejan michas cosas , y la tercera ... pues es más una peli cómica que lo que narra el libro seriamente, y como en los libros digo .... ya que me he leido todos los libros y he visto todas las pelis... por una peli que me falta .. pues acabaré la saga xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:18 pm

El único libro de vampiros que me he leido es el de Dracula de Bran Stoker... no veais la peli... no se ciñe al libro y le cambian el final....
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:34 pm

jajajaja. A quien se le ocurre ver la peli "Dracula. de Bram Stoker" jajajaja

Yo te lo digo a ti y a mi. XD que película mas mala. Cuando vi el ..de Bram Stoker, digo buah! ya era hora una buena peli de Dracula. Pensé seriamente en el suicidio. XD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:15 pm

Pues a mi hijo a mi.. pero gracias a Dos me leí antes el libro ^^ me hice antes con la peli y me dije ¨no kryonita no, leete antes el libro¨ le eché ovarios y menos mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:38 pm

Es verdad, a mi me desilusiono de una manera increíble.

Por cierto, ya he hecho el test interminable de hijos del metalk, como no lo leas...
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Fuego fatuo
[KryoNa]


Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:46 pm

lo he leido, bueno algunas partes XDXD iré por fascículos XDXD de echo no sabia que te llamaras Clara XDXDXDXD (zas en toda la boca XD)

generalmente casi cualquier pelicula sacada de un libro, suele ser decepcionante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hijosdelmetalk.com
Contenido patrocinado





Vampiros no niñatos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampiros no niñatos!   Vampiros no niñatos! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vampiros no niñatos!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vampiros....
» Recomendación de libros de Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: SERES DE LA OSCURIDAD :: VAMPIROS-
Cambiar a: