Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que pasa en el bunga??

Ir abajo 
+4
RiCardo
Disten
tatan
Sercaza
8 participantes
AutorMensaje
Sercaza
Nada
Sercaza


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Bº del Cristo

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:20 pm

Bueno pues aqui podremos hablar de todas aquellas cosas extrañas que nos han ocurrido a todos mientras estabamos en el bunga.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:25 pm

no lo se aora creo recordar que miguel estaba con un tio midiendo noseque no es asi disten?
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:49 pm

Negativo, esa investigación se anuló.
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:13 am

No se pero mi perro por las noches a la misma hora mas o menos se pone nervioso ladrando a una esquina empanao

Dicen que los animales pueden sentir a los espiritus que creeis ??
Volver arriba Ir abajo
PorcelainHeart
Nada
PorcelainHeart


Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:45 am

lo de los perros nose yo que decir, porque mi perro tambien cuando le da la vena se pone a ladrar a la nada xDD

pero bueno yo el tema de los espiritus y demas le tengo respeto proque creo desde pequeña por experiencias fuertes , asique tampñoco esque me ria de ese tema
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:20 pm

Cuando yo me vaya a Coruña Fosfat quedara al mando del bunga, que os lleve por allí una noche
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:31 pm

una noche ???? jajajajaja por el dia ya basta para poner los pelos de punta Disten xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:38 pm

De noche mola más, mucho más. jejejejejujujujajajajajajajuajuajuaMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:46 pm

si , sobretodo a partir de las 3 , me han dicho , no ??? jajajajja

bueno bueno , quien quiera ahorrarse la entrada a terra mítica y similar para sufiri un subidón de adrenalina , o como se escriba xD pues que vaya al bunga por la noche jajajajaj ya me contará ya xD

BHU !!!!! jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Sercaza
Nada
Sercaza


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Bº del Cristo

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:08 am

dimelo ami q vivo al lao y aveces x las noxes escuxo ruidos y cosas raras,parece q alguin mueva muebles y de golpes...
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:50 pm

ya sercaza , eso es lo mínimo que me han contado que pasa xD jajaja , por eso digo que a ver quién es el valiente que va de noche , quitando a los " valientes " que se pasan las noches jugando en él xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:09 pm

Los Jugadores de Rol estamos hechos de otra pasta, somos amantes del peligro, novios de la muerte, nada nos asusta. jejejeje

Decidmelo a mi que he vivido allí durante más de un año sin luz ni agua.
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:22 pm

a demás de nuestro Dios y dirigente eres nuestro ídolo Razz jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:25 pm

que es el bunga? jejeje
yo a los fantasmas les tngo mjuxo muxo respeto... m dan un cague k flipais jjaaja
Volver arriba Ir abajo
Lidia
Pensamiento
Lidia


Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : España

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:35 pm

Y es lo mejor jajajajja , como les alojes y les hagas caso , no te los quitarás de encima Wink

Pregunta al experto sobre ello y sobre el bunga xD ya verás
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Milenneaidil
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:56 pm

El bunga es un caserón muy grande. Y allí pues suceden algunas cosas a las que no podemos encontrar explicación, pregúntale a Dani que pasó con el pasillo del bunga y que te cuente, jejeje. él es un testigo presencial.
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:57 pm

eso s lo k sta n calpe?¿
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:00 pm

no, no esta en calpe
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:01 pm

oye pues yo kiero ir al bunga ese ehhh aunqm de mied m da igual xD
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:06 pm

Ooooooooooohh!!! las visitas por mi parte ya no podrán ser posibles, tendréis que contactar con Fosfat si queréis visitarlo. El tendrá el poder del bunga.
Volver arriba Ir abajo
tanyarubia
Nada
tanyarubia


Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:07 pm

eso k ya t vas pronto pa la coruña no?
Volver arriba Ir abajo
Fosfat
Nada
Fosfat


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:01 pm

jejeje ahora el bunga esta bajo mi mando. siempre podemos quedar y ahcer una especie de acampada, y ver que pasa. hace mucho que no me pongo en contacto con nadie ahy, y la verdad, tengo ganas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa en el bunga?? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el bunga??   Que pasa en el bunga?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa en el bunga??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: SERES DE LA OSCURIDAD :: FANTASMAS Y ESPÍRITUS DEL MÁS ALLÁ-
Cambiar a: