Oscuridad Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad Eterna

El ser humano se haya en una eterna oscuridad, una oscuridad llena de secretos y misterios. Este foro alberga a esas personas que buscan respuestas. ¡Descubramoslas!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todos con la Rojaaaa

Ir abajo 
+3
tatan
Disten
Enterrador
7 participantes
AutorMensaje
Enterrador
Nada
Enterrador


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:34 am

Bueno, bueno, bueno, este domingo se disputa la final del mundial de sudafrica, podriamos proponer alguna quedada para ver el partido o para despues por si ganamos el mundial. Ir proponiendo las cosasrapido.
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:41 am

Buah! yo no conozco ningún sitio, pero si decís alguno me apunto. Eso si cena de bolsillo.

PODEMOOOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:43 am

vamos a ganr espero y si ganamos podriamos comernos al tal pulpo paul ala gallga anque dijiera que ganariamos me da igual tiene que estar buenisimo Smile
Volver arriba Ir abajo
ViktorSkara
Nada
ViktorSkara


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 29

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:45 am

Menos con el pulpo Paul q es un crack xd yo me apunto a lo de salir despues por ay si ganamos el mundial PODEMOS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:00 am

Si compráis calimocho y velas, Enterrador se trae la música y nos llevamos la cena, podemos liarla en el bunga,

PODEMOOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:01 am

aver si puedo bajar que lo dudo
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:17 pm

Si ganamos el partidoo SerGio i yo nos vamos a bañar en la fuentee de la pipa ( ALDAIA ) se va a montar la de dios XD

Despues si quere Disten vamos al Bunga se lo comento al sergio ??[b]
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:34 pm

si estoi abajo si quereis me puedo pasrar por el bunga si bajo lo mas seguro lo vea con viktor en algun bar de la zona xD
Volver arriba Ir abajo
Enterrador
Nada
Enterrador


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Podemoooossssss   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:49 pm

Podiamos ir x hay con banderas, bocinas y liarlaaaaaa, lo del bunga tb sta bien pero yo no puedo star asta muy tarde al dia siguiente curro
Volver arriba Ir abajo
Sercaza
Nada
Sercaza


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Bº del Cristo

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:04 pm

es buena idea la de liarla en el bunga xD pero antes si kereis vamos a aldaia q se va a montar una gorda en la fuente de lka pipa,como dice ricardo xD
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:22 pm

jajajajaja pero cuanta gente va ir a dicha fuente xD? ay vivie mi hermano cerca xD a porcierto aora si que ay un% de posibiliades de que baje si sube mi hermano Smile
Volver arriba Ir abajo
Sercaza
Nada
Sercaza


Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Bº del Cristo

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:26 pm

pues ami me an pasado un evento y avian 400 personas apuntadas
Volver arriba Ir abajo
RiCardo
Nada
RiCardo


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 30
Localización : Valencia

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:47 pm

Si el evento pone 400 pero mas a ser mas tu cuenta barrio del cristo , Aldaia, alaquas i muchaa mas gentee osea que los 500 los tocaran seguro jajjajaa va a ver buena fiesta i de ai al bunga a montarla jajaja os parece ?
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:00 pm

Si en un evento del tuenti dice 400 calculad un 20% de asistencia, menos los que se rajen a ultima hora otro 20%, eso nos deja con un 75%. menos los que vayan tan borrachos que no puedan ir un 30% más, menos los que se pongan enfermos, menos los que la novia les convezca para no ir, menos los menores a los que los padres obligan a ir con ellos a casa de... a celebrarlo, menos los que les de miedo por la policía, etc....

Total, el domingo después del partido se quedaran bañándose en la fuente de la pipa el Sergio y el Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
tatan
Pensamiento
tatan


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:13 pm

yo bajo asi que contarconmigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Disten
Creador Oscuro
Creador Oscuro
Disten


Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : A Coruña

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:41 pm

Yo voy a ver el partido de tranqui en casa de mi suegra, así que después ya veremos, igual ni salgo, porque para veros a todos desfasaos, es para pensárselo.
Volver arriba Ir abajo
MN
Espíritu errante
MN


Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30

Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:45 pm

Jajjaa España se merece ganar, además seguro que será una via de recuperación económica, eso si a mi el nacionalismo no me gusta para nada, y España me la trae floja, particularmente se que jugaron muy bn pero me habría encantado que ganase la seleccion alemana, que siempre su sistema de juego, frio y cuadrado me ha encantado, eso si , España los machacó, no les dejó ni jugar xD. qUE MIEDO TENIAN LOS POBRES....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos con la Rojaaaa Empty
MensajeTema: Re: Todos con la Rojaaaa   Todos con la Rojaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos con la Rojaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nueva aki y os saludo a todos.
» MUCHAS GRACIAS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Oscuridad Eterna :: HOBBYS Y OCIO :: DEPORTES-
Cambiar a: